Medios | Paula Chaves | Benjamín Amadeo | Pedro Alfonso

Paula Chaves mandó al frente a Benjamín Amadeo: le envía "mensajes panicosos" a toda hora

Mediante sus historias de Instagram, Paula Chaves dedicó un mensaje de cumpleaños a Benjamín Amadeo, y aprovechó para escracharlo.

En este sentido, mediante sus historias de Instagram, Paula Chaves le envió una felicitación a su amigo Benjamín Amadeo, quien fue padre primerizo hace algunos meses de Andes, fruto de su unión Martina. La modelo y conductora aprovechó para escrachar al nuevo papá.

La conductora de Bake Off Argentina, le escribió: "Feliz cumple Benji querido. Siempre ahí, bancando a esta familia hace años", denotando el afecto que le tiene al cantante Sin embargo, Paula Chaves también aprovechó para mandar al frente a Benjamín Amadeo: "Mensajes panicosos a cualquier hora. Te queremos Benja".

En la fotografía que subió Paula Chaves a sus historias de Instagram, se puede ver a Benjamín Amadeo cargando a la pequeña Andes.

benjamín-amadeo-paula-chaves.jpg

Un intruso en la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Recientemente, Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves por usar las cosas de Filipa, y ahora, la modelo y conductora mostró a través de sus redes sociales, cómo su marido intentaba sacar un intruso que llegó a su casa en plena noche.

Todo comenzó cuando Paula Chaves, mediante sus historias de Instagram, dice: "Te atacó Martín...", y luego le pregunta a su esposo, Pedro Alfonso: "¿Qué hay?", luego, para sus seguidores de la popular red social, la conductora reveló: "el dice que hay un mapache... es una comadreja amor", asegura.

De inmediato, Pedro Alfonso le pregunta: "¿Qué querés que haga?", y ella responde: "Sacá la gata", a lo que el actor responde: "No puedo". Luego, al ver al felino negro salir, Paula Chaves apuntó: "Ahí salió la gata" y le vuelve a decir a su marido: "Andá a ver que hay".

La conclusión de lo que pasó con el intruso en el hogar de Paula Chaves y Pedro Alfonso no está clara, en vista de que no continuaron subiendo historias al respecto, sin embargo, se presume que el animal, mapache o comadreja, se escapó, y no le hizo daño a ningún integrante de la familia.