Después de que Pedro Alfonso la escrachara por usar incorrectamente un mueble de su hija Filipa, Paula Chaves usó su cuenta de Instagram para pedirle a quienes asistieran a la función de la obra de su marido, "Una noche en el hotel", que la ayudaran a que el actor y productor dejara el hábito de dejar la toalla en el piso después de salir del baño.
Paula Chaves y un desesperado pedido a los seguidores de Pedro Alfonso
En sus historias de Instagram, Paula Chaves solicitó ayuda para solucionar un problema de convivencia con su marido.
"Ayer varias de ustedes me dijeron que en el saludo final de la obra le habrían sugerido a Pedro a los gritos que levante la toalla que deja en el piso todos los santos días de su vida", comenzó escribiendo la modelo en sus historias de la red social de la camarita.
Para luego solicitar la ayuda de quienes fueran a la función del sábado de "Una noche en el hotel": "Es por eso que se me ocurrió un plan maestro, cual 'Los Simuladores'. Y necesito la ayuda de ustedes".
Tras hacer referencia a la función del sábado de la obra, Paula Chaves dejó tres opciones para que sus seguidores la ayudaran a hacer entrar en razón a Alfonso.
"Carteles al final con mensajes claros; Todos al final arrojan una toalla al escenario; Le cantan cual canción de cancha", fueron las alternativas que le dejó la modelo a sus seguidores.
Pedro Alfonso sacó a un intruso de su casa
Paula Chaves mostró a través de sus redes sociales, cómo su marido intentaba sacar un intruso que llegó a su casa en plena noche.
Todo comenzó cuando Paula Chaves, mediante sus historias de Instagram, dice: "Te atacó Martín...", y luego le pregunta a su esposo, Pedro Alfonso: "¿Qué hay?", luego, para sus seguidores de la popular red social, la conductora reveló: "el dice que hay un mapache... es una comadreja amor", asegura.
De inmediato, Pedro Alfonso le pregunta: "¿Qué querés que haga?", y ella responde: "Sacá la gata", a lo que el actor responde: "No puedo". Luego, al ver al felino negro salir, Paula Chaves apuntó: "Ahí salió la gata" y le vuelve a decir a su marido: "Andá a ver que hay".
La conclusión de lo que pasó con el intruso en el hogar de Paula Chaves y Pedro Alfonso no está clara, en vista de que no continuaron subiendo historias al respecto, sin embargo, se presume que el animal, mapache o comadreja, se escapó, y no le hizo daño a ningún integrante de la familia.