Medios | Paula Chaves | Premios Martín Fierro 2022 | Intrusos

Paula Chaves desmintió con humor los rumores de pelea con su maquilladora

Luego de las versiones de que se había peleado con su maquilladora en el marco de los Premios Martín Fierro 2022, Paula Chaves lo desmintió.

La modelo y conductora, Paula Chaves, fue la conductora de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Este lunes surgieron versiones de que la artista se había peleado con su maquilladora, porque no le gustó cómo quedó, sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo a través de sus redes sociales.

Luego de que en el ciclo Intrusos, conducido por Flor de la V por la pantalla de América, dijeran que Paula Chaves se había peleado con su maquilladora, justamente Celeste Uria subió una historia desmintiendo la situación, que luego fue compartida por la misma conductora.

Celeste Uria al ver la noticia de "Intrusos", escribió: "Me pelee con todos, menos con Paula Chaves". Por su parte, la conductora lo tomó con humor, y escribió: "Te amo jajajaja Es Mercurio Retrógrado o algo así", y adjuntó una carita divertida.

Además, en otra historia, la maquilladora dijo: "Excuse me Intrusos, pero el makeup quedó divino Pau no dudó ni un segundo", y Paula Chaves la secundó, destacando: "Me amor, muda me dejaste con esta carita", y terminó con un emoji sonriendo por la situación.

Las historias de Paula Chaves

paula-chaves-historia.jpg

Desesperado pedido de Paula Chaves a los fans de Pedro Alfonso

Después de que Pedro Alfonso la escrachara por usar incorrectamente un mueble de su hija Filipa, Paula Chaves usó su cuenta de Instagram para pedirle a quienes asistieran a la función de la obra de su marido, "Una noche en el hotel", que la ayudaran a que el actor y productor dejara el hábito de dejar la toalla en el piso después de salir del baño.

"Ayer varias de ustedes me dijeron que en el saludo final de la obra le habrían sugerido a Pedro a los gritos que levante la toalla que deja en el piso todos los santos días de su vida", comenzó escribiendo la modelo en sus historias de la red social de la camarita.

Para luego solicitar la ayuda de quienes fueran a la función del sábado de "Una noche en el hotel": "Es por eso que se me ocurrió un plan maestro, cual 'Los Simuladores'. Y necesito la ayuda de ustedes".

Tras hacer referencia a la función del sábado de la obra, Paula Chaves dejó tres opciones para que sus seguidores la ayudaran a hacer entrar en razón a Alfonso.

"Carteles al final con mensajes claros; Todos al final arrojan una toalla al escenario; Le cantan cual canción de cancha", fueron las alternativas que le dejó la modelo a sus seguidores para que la ayuden a solucionar su problema de convivencia con su marido.