Medios | Premios Martín Fierro 2022 |

Comenzó la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022

La pantalla de Telefe se vistió de gala y ya comenzó la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022, luego de dos años sin realizarse.

Ya comenzaron los Premios Martín Fierro 2022. Primero, Telefe emite la alfombra roja, con todos los detalles previos a la ceremonia. La fiesta de la televisión ha vuelto, y por todo lo alto. Viví el minuto a minuto mediante este enlace.

Vale la pena destacar que los protagonistas de la alfombra roja de los Premios Martín Fierra 2022 son Iván de Pineda y Paula Chaves. Además de la participación de Lizy Tagliani y Robertito Funes.

Imágenes de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022

premios-martin-fierro-alfombra-roja3.jpg
premios-martin-fierro.jpg
premios-martin-fierro-alfombra-roja.jpg
premios-martin-fierro-alfombra-roja2.jpg

Operativo de seguridad en los Premios Martín Fierro

Entrevistado por "Socios del Espectáculo", Luis Ventura reveló cómo será el premio especial que entregarán en los Premio Martín Fierro 2022: “Ese premio, que va a ser un homenaje que tiene que ver con la trayectoria, iba a ser el premio de perlas porque querían que fuera especial. Lo que pasa es que la perla sonaba medio tristongo".

En este contexto, Luis Ventura prosiguió en su explicación: "Entonces dijimos hacer una estatuilla de cristal, pero también lo cambiamos. Así que haremos uno de brillantes, que será el segundo que se entregue después del que recibió Mirtha Legrand".

Luego, el periodista especificó: "Se trata del mismo formato que tiene el Martin Fierro de Oro, con el trabajo del orfebre natural y una joyería ofreció agregarle tres baños de oro y cinco incrustaciones de brillantes”. Asimismo, Luis Ventura habló del operativo de seguridad para proteger la estatuilla de brillantes.

Con respecto al valor económico de la estatuilla de brillante de los Premios Martín Fierro 2022, Luis Ventura aseguró: “Redondea un premio con un valor muy importante”. Por ello, reveló que colocaron a dos agentes de seguridad para encargarse de su cuidado en todo el proceso de elaboración, hasta que llegue a las manos de quien se lo ganará este año, nada más y nada menos que Susana Giménez, la querida conductora de Telefe.

Precisamente por la pantalla de Telefe se emitirá la gran ceremonia, luego de dos años que no se hacían por la pandemia de coronavirus.