Argentina | Jorge Rial | Premios Martín Fierro 2022 |

Jorge Rial y una contundente denuncia sobre los Martín Fierro: "Hubo por lo menos dos Martín Fierro pagos"

En la emisión de este lunes de "Argenzuela" Jorge Rial apuntó fuertemente contra APTRA y aseguró que hubo premios y nominaciones a los Martín Fierro compradas.

Pero antes de hablar sobre los supuestos pagos por nominaciones y premios, Rial analizó la gala e hizo énfasis en el hecho de que no se hicieron invitaciones a algunos conductores que debían estar. Por la misma línea, se refirió a la presencia de Susana Giménez en la premiación y criticó el homenaje que recibió la conductora.

"Reconozco que no lo vi ayer, pero he recibido llamado de famosos. Uno quejándose. No los invitaron y eran conductores de programas que fueron premiados", comenzó diciendo Rial.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial durísimo con los Martín Fierro 2022.

Jorge Rial durísimo con los Martín Fierro 2022.

Consultado por el Gato Sylvestre sobre de quién hablaba, el conductor respondió: "Fabián Domán. Ganó "Intratables", inexplicable también que haya ganado 'Intratables'. No lo invitan a Doman que los condujo hasta junio del año pasado". "Es una locura. No lo invitó América y no lo invitó APTRA", agregó el conductor de Sobredosis TV.

Sobre el Martín Fierro de diamantes que le entregaron a Susana Giménez, Jorge Rial opinó: "En este momento dárselo a Susana Giménez, para qué. Además la odian. Vos sabés que todos los periodistas de espectáculo la odian", expresó el conductor que también cuestionó que la icónica presentadora haya sido homenajeada en la ceremonia mientras vive en otro país.

https://twitter.com/bigbangnw/status/1526018543464206336

Después de "pegarle" a Susana Giménez, enseguida Jorge Rial se refirió y al supuesto pago de premios y nominaciones.

"Cuando ustedes ven médicos, todos esos pagan. Pagan. No sé a dónde va la plata, pero pagan. Ayer hubo por lo menos dos Martín Fierro pagos, me consta, dos. Dos mínimos", aseguró Rial.

"Hay que bancar a una institución que no hace nada durante el año. O sea, no tiene ninguna influencia, nada. Pero hubo un par. Algunos muy evidentes", agregó Jorge Rial apuntando durísimo contra los Martín Fierro.

El audio del pase de Jorge Rial y el Gato Sylvestre

Embed