Lo Ultimo | Paula Chaves | Damián Betular |

Paula Chaves visitó la pastelería de Damián Betular

Aún la pastelería de Damián Betular no está abierta al público, ya que sigue en construcción. Sin embargo, la conductora Paula Chaves fue a visitarlo.

Mediante sus redes sociales, la conductora Paula Chaves subió una publicación junto a su compañero de "Bake Off Argentina: el Gran Pastelero", Damián Betular. El jurado de los realitys culinarios de Telefe está construyendo su propia pastelería, y la modelo fue a visitarlo.

En este sentido, mediante su cuenta de Instagram, Paula Chaves escribió: "Betulove…", y reveló que este viernes estuvo en la pastelería de Damián Betular: "Hoy en Betular Patisserie", la cual será la próxima pastelería del jurado.

Esta fue la publicación que subió Paula Chaves

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

Vale la pena destacar que Damián Betular también ha utilizado sus redes sociales para mostrar el avance de cómo va quedando su pastelería, y hace poco subió una imagen a su Instagram diciendo que estará lista "muy pronto". Además, este viernes en sus historias de Instagram, mostró el patio interno del lugar, en donde ya se ve con los colores y la simbología del lugar:

damián-betular-.jpg

Desesperado pedido de Paula Chaves a los fans de Pedro Alfonso

Después de que Pedro Alfonso la escrachara por usar incorrectamente un mueble de su hija Filipa, Paula Chaves usó su cuenta de Instagram para pedirle a quienes asistieran a la función de la obra de su marido, "Una noche en el hotel", que la ayudaran a que el actor y productor dejara el hábito de dejar la toalla en el piso después de salir del baño.

"Ayer varias de ustedes me dijeron que en el saludo final de la obra le habrían sugerido a Pedro a los gritos que levante la toalla que deja en el piso todos los santos días de su vida", comenzó escribiendo la modelo en sus historias de la red social de la camarita.

Para luego solicitar la ayuda de quienes fueran a la función del sábado de "Una noche en el hotel": "Es por eso que se me ocurrió un plan maestro, cual 'Los Simuladores'. Y necesito la ayuda de ustedes".

Tras hacer referencia a la función del sábado de la obra, Paula Chaves dejó tres opciones para que sus seguidores la ayudaran a hacer entrar en razón a Alfonso.

"Carteles al final con mensajes claros; Todos al final arrojan una toalla al escenario; Le cantan cual canción de cancha", fueron las alternativas que le dejó la modelo a sus seguidores para que la ayuden a solucionar su problema de convivencia con su marido.