Lo Ultimo | Pampito | Cinthia Fernández | Momento D

Pampito escrachó a Cinthia Fernández mientras tomaba una siesta en el corte

Pampito mandó al frente a Cinthia Fernández con un video donde aparece dormida en el corte de "Momento D".

Después de una semana de mucha actividad entre su trabajo y el rol de mamá, Cinthia Fernández parece que quedó totalmente agotada, o al menos así lo mostró Pampito, quien la grabó mientras ella dormía en el corte del programa.

En el video que compartió en sus historias de Instagram, aparece la panelista acostada en el sillón del piso de "Momento D" y con la boca abierta mientras aprovecha unos minutos de espacio publicitario para descansar.

Al despertarse, Cinthia Fernández se encontró con el video en redes y no dudó en compartirlo también en sus redes y escribió: "Tan yo que duele...La quedé en el corte. Alguien más se duerme en el trabajo?", le preguntó a sus seguidores en el posteo.

De inmediato la publicación se llenó de cientos de comentarios divertidos, entre esos el de Pampito que le escribió: "Te agarré justo", seguido de emojis de risas. Y la panelista le respondió picante: "Haceme acordar que no te salude el día del amigo".

WhatsApp Image 2022-07-15 at 9.41.20 PM.jpeg
Foto: Captura de pantalla/ Instagram Pampito

Foto: Captura de pantalla/ Instagram Pampito

El encuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini que no tuvo un final feliz

Luego de un encuentro fugaz en el cumpleaños de Ángel de Brito, Cinthia Fernández se encontró este miércoles con Martín Baclini y compartió una fotografía donde se ve a su expareja dándole amor a sus nenas. Sin embargo no llegó a tiempo, porque las encontró dormidas.

La panelista hizo una dinámica con sus seguidores y los desafió a adivinar con quién se habían encontrado. "Sí, adivinaron. Nos encontramos con Martín, pero se habían dormido todas", escribió sobre la foto donde se ve a Martín Baclini dándole besos a una de las nenas mientras esta dormían en el sillón.

Todo esto pasó después que Cinthia Fernández tuviera un día muy movido con sus hijas, las llevara al espectáculo de Disney On Ice y luego las invitó a cenar en su restaurante favorito, según dijo. Pero el que no pudo disfrutarlas fue Martín Baclini, que no le quedó otra opción que darles las buenas noches en silencio.