Pampito dejó a todos con la boca abierta al contar cómo será el desenlace de "El Hotel de los Famosos" en su capítulo final. El panelista desestimó los rumores que circulan en las redes sociales y dejó claro que solo la producción conoce quién será el ganador.
¿Qué pasa con "El Hotel de los Famosos"? Pampito tiró un nuevo dato sobre el polémico final
Pampito contó un nuevo dato sobre el polémico final de "El Hotel de los Famosos" que dejó a todos sorprendidos.
Fue a través de su cuenta de Instagram que reveló cómo será ese final tan esperado por los televidentes. “Es así, son tres juegos por tiempo y el que mejor tiempo haga en cada uno va a ganar el reality. Los nombres que están filtrados son totalmente mentira, gana este, gana el otro, porque solamente el dueño de la productora y un escribano saben quién es el ganador”.
Si bien los episodios fueron grabados con mucha antelación y ya pararon las grabaciones, Pampito dejó claro por qué confía en que nadie conoce los resultados reales más allá de la productora y sorprendió a todos con este dato: “El día de la grabación de la final, a todos los productores, camarógrafos y personas que estaban en la final, les sacaron celulares, cronómetros, relojes, para que nadie pueda tomar el tiempo y saber quién es el ganador. Así que sólo lo saben el dueño de la productora y un escribano”, apuntó.
El terrible accidente que sufrió Melody Luz cerca del final
Melody Luz, protagonizó un terrible episodio en "El Hotel de los Famosos" al sufrir un accidente que no solo preocupó a sus compañeros y producción, también a los televidentes desde sus casas. En medio de una de las pruebas, la novia de Alex Caniggia se cayó y se cortó el pie, tanto que tuvo que ser asistida en un centro médico.
La bailarina perdió el equilibrio y cayó al piso de una manera muy abrupta, lo que lo provocó una herida que podría dejarla fuera de la competencia, por la gravedad del asunto. “No, es muy feo, me tienen que coser”, dijo a los gritos preocupadas por su caído. “Saquen a la gente, es un corte profundo, saquen a la gente”, dijo eufórica. “No mirés, no mirés enana”, le decía detrás Alex, quien trataba de darle ánimos.