Sin duda, desde que Pampita comenzó a compartir en sus redes, las imágenes de su pequeña hija con Roberto García Moritán, muchos usuarios están atentos a los nuevos pasos de la nena. Hace unos días, la conductora de "El Hotel de los Famosos", publicó el momento en el que Ana comenzó a dar sus primeros pasitos, esta vez, publicó una serie de imágenes donde se le ve comiendo sola.
Las tiernas fotos de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, comiendo sola
Pampita compartió en sus redes, un nuevo momento de su hija Ana, que sin duda enterneció a los usuarios.
En las dos fotografías que posteó Pampita, Ana aparece llena de comida pero feliz. La nena posó de la manera más tierna posible, haciendo gestos con su boca y sonriendo.
Hace unos días, incluso, a través de la cuenta en Instagram de una seguidora de Pampita, se compartió un video que mostró a Ana, dando sus primeros pasos. A pocos meses para cumplir su primer año de nacida, la pequeña, hija de la conductora y Roberto García Moritán, sorprendió a sus familiares al ponerse de pie e intentar caminar.
En el audiovisual, se ve como el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, sostuvo a la nena mientras ella procedía a dar sus primeros pasos. La pequeña recorrió parte del living, tomada de las manos de su tio y causó ternura entre los usuarios.
Hace par de semanas, Carolina también había publicado una imagen de Ana parada frente a ella, con un emotivo mensaje al respecto: "Ana, estás preparada para vivir un año de diversión absoluta!?", escribió en el posteo.
Al tiempo que manifestaba: "Se viene una gran etapa de descubrimiento y experimentación. Ahora estás empezando a dar tus primeros pasitos… Ya sea gateando o caminando, te vamos a estar acompañando", dijo Pampita.
Pampita no descarta tener otro hijo: "Podría ser"
Pampita es uno de los personajes más queridos de toda la Argentina, y si hay un lado de ella que logra enternecer es en su rol de madre.
En una reciente entrevista para TN.com.ar, la modelo habló justamente sobre sus ganas de tener otro hijo: “¿Te parece que tenemos pocos?”. “¡Si! ¡Un plato más en la mesa no haría la diferencia! ¡Y uno más en la casa! ¡La verdad que el corazón es bastante grande, podría ser”, aseguró.
En ese mismo orden de ideas, Pampita habló de sus hijos y del amor que siente por ellos: “Son mi mayor responsabilidad en esta vida. Son muy generosos. Me dejan trabajar de esto que me lleva mucho tiempo”.