Medios | Benjamín Vicuña | Pampita |

Benjamín Vicuña exorcizó la casa en la que vivió con Pampita

Recientemente se conoció que el actor chileno, Benjamín Vicuña, tomó una importante decisión: exorcizar la propiedad que compartía con Pampita en Chile.

Durante una reciente entrevista, el actor chileno, Benjamín Vicuña, reveló un episodio muy terrorífico que le tocó vivir en la casa que compartía con Pampita en Chile. De hecho, se conoció que el artista mandó a exorcizar ese hogar, por la supuesta presencia de un espíritu.

La experiencia paranormal de Benjamín Vicuña en la casa que vivía con Pampita: #Escandalón4

Durante la más reciente emisión de Socios del Espectáculo, hablaron sobre una entrevista que había dado Benjamín Vicuña al respecto, en donde destacó: “Yo soy bastante escéptico porque me dan miedo las cosas que no entiendo o no conozco, pero se han comunicado muchas veces conmigo”.

Luego, el protagonista de El Primero de Nosotros, de Telefe, siguió diciendo: “En una casa tuvimos varios episodios: canillas que se abren solas, perros que ladran a un lugar y miraban desesperados… Yo me hacía el cool hasta que la cosa se puso cada vez más pesada”.

El actor Benjamín Vicuña también confesó: “Me empezaron a llamar a mi casa y se escuchaba todo distorsionado, dejaban mensajes. Sentía que todo me superaba y la verdad es que todos teníamos mucho miedo”.

El ex de Pampita también dijo que los problemas en esa casa comenzaron a molestarlo en el día a día: “Me iba mal en el laburo, teníamos problemas de pareja… Todo junto. Me tocó hacer una rifa benéfica y justo un cura me dijo que hacía exorcismos, así que lo llevé a casa y arrastré a mi viejo y a mi hermana mayor”.

El intérprete Benjamín Vicuña también agregó: “Fuimos con unas flores por toda la casa bendiciendo. Él hablaba cosas raras. Cuando terminó, me recomendó mudarme. ¡No te pueden decir eso!”. Finalmente, el actor, quien es padre de Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, indicó lo que le dijo el cura: “Dijo que las presencias siempre iban a estar y que tuvimos la mala suerte de ir a dar con un espíritu maligno”.