Pampita y Roberto García Moritán viven una hermosa etapa como padres: los primeros meses de vida de su hija, Ana García Moritán, quien con tan solo con nueve meses ya se muestra muy cercana a su padre.
¡Para morir de ternura! Ana García Moritán no quiere despegarse de su padre
A través de las historias de Instagram de la cuenta Ana García Moritán, Pampita mostró lo pegada que está la bebé de su papá.
En una serie de videos que compartió la modelo a través de las historias de la cuenta en Instagram de la pequeña, se ve como Ana llora cada vez que su padre intenta ponerla en la cuna y se queda tranquila cuando este la carga.
Pero la cosa no llega hasta ahí, en el audiovisual se ve y se escucha a Pampita ofrecerle sus brazos, los que esta rechaza para quedarse en los de su padre.
Después de mostrar que Ana García Moritán no quería soltar a Roberto García Moritán, Pampita publicó una foto en la que se ve a la pequeña dormida al lado del empresario.
Ana García Moritán dio sus primeros pasos
A través de la cuenta en Instagram de una seguidora de Pampita, se compartió un video que mostró a Ana, dando sus primeros pasos. A pocos meses para cumplir su primer año de nacida, la pequeña, hija de la conductora y Roberto García Moritán, sorprendió a sus familiares al ponerse de pie e intentar caminar.
En el audiovisual, se ve como el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, sostuvo a la nena mientras ella procedía a dar sus primeros pasos. La pequeña recorrió parte del living, tomada de las manos de su tío y causó ternura entre los usuarios.
Hace par de semanas, Carolina también había publicado una imagen de Ana parada frente a ella, con un emotivo mensaje al respecto: "Ana, estás preparada para vivir un año de diversión absoluta!?", escribió en el posteo.
Al tiempo que manifestaba: "Se viene una gran etapa de descubrimiento y experimentación. Ahora estás empezando a dar tus primeros pasitos… Ya sea gateando o caminando, te vamos a estar acompañando", dijo Pampita.