Lo Ultimo Pampita |

El video del espectacular cumpleaños playero de Pampita en México

Pampita festejó su cumpleaños número 46 en México, rodeada de sus hijos, familia y amigos.

Pampita arribó a su cumpleaños número 46 este miércoles 17 de enero, y lo festejó a lo grande en una mega fiesta en las playas caribeñas, específicamente en México, donde pasa sus días de vacaciones junto a sus hijos, familia y amigos muy cercanos.

La famosa gozó de todos los beneficios de un exlusivo hotel all inclusive y deslumbró a su llegada a su celebración de cumpleaños, que se hizo con vista al mar, con looks completamente playeros, a tono con el verano y una mesa donde se dispuso la enorme torta donde sopló las velitas y pidió sus deseos.

La jurado del Bailando, quien se hizo acompañar por sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana, optó por esta vez dejar en Buenos Aires a su esposo, Roberto García Moritán, actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma. No obstante, en el grupo de amigos que la acompañaron se encontraba su hermano Guillermo y la madrina de su hija menor, la chilena Carola Carrasco.

En su cuenta de Instagram, Pampita compartió con sus más de 8 millones de seguidores instantáneas de su cumpleaños en la playa, modelando y disfrutando junto a sus hijos. A cada publicación, la modelo agregó el hashtag #CumplePampita, dejando constancia de la alegría que vivió en este especial viaje.

Embed - Pampita on Instagram: "Cantando se alegran cielito lindo los corazones! Gracias Dios por darme tanto tanto amor en esta vida! @grandpalladiumrivieramaya #cumplepampita #FamilySelection"
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

"Bailando 2023": Ángel de Brito reveló cuándo regresa Pampita y cómo será la última instancia

Hace unos días Pampita se tomó un descanso de su apretada agenda de grabaciones en el "Bailando 2023" y viajó junto a sus hijos a México, para disfrutar de unas espectaculares vacaciones familiares y aprovechar para celebrar su cumpleaños que es este miércoles 17 de enero.

Ante la pregunta de sus seguidores de Instagram, Ángel de Brito reveló que su compañera volverá al certamen para las semifinales que se vivirán en los próximos días, y mientras tanto, continuará en su lugar Flor Vigna, quien ha generado opiniones divididas en los participantes y el público.

Asimismo, el conductor de "LAM" contó cómo seguirá la dinámica en el "Bailando 2023" de cara a la gran final. Si bien los programas que se han transmitido en las últimas semanas han sido grabado (a excepción del teléfono y las eliminaciones), Ángel de Brito aseguró que a partir del próximo lunes 22 de enero, todos los programas saldrán totalmente en vivo.