Lo Ultimo | Pamela David | Daniel Vila | Marido

¿Quién es el marido de Pamela David?

Pamela David, la famosa conductora de televisión, está casada con Daniel Vila. ¿Pero quién es su marido? ¿De qué trabaja?

Pamela David es una de las morochas que más corazones conquistó. La cordobesa comenzó su carrera como modelo y tras varios intentos de tener su salto a la fama, lo logró finalmente en 2001. En aquel entonces, Pamela logró formar parte de la segunda edición del reality show El Bar TV, que transcurría justamente en un bar y sus participantes tenían la obligación de convivir en una misma casa y atender dicho bar por las noches. Con su belleza y carisma, la conductora logró enamorar a los televidentes y este fue su primer paso en su carrera artística.

Con el paso de los años, Pamela David logró obtener cada vez mejores trabajos y ganarse un lugar en la pequeña pantalla de nuestro país. Dicho esto, pasó de ser una hermosa modelo a una conductora famosa que pudimos ver en Animales Sueltos, Desayuno americano y Gran Hermano. Así como fue afortunada en su trabajo, también lo fue en el amor. La conductora conoció a Daniel Vila de quien se enamoró perdidamente y formó una familia.

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/08/0005337078.jpg
https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/08/0005337078.jpg Fuente: El Intransigente / Pamela David - Daniel Vila - Marido

¿Quién es Daniel Vila, el marido de Pamela David?

Aunque Daniel Vila es su gran amor, Pamela David tuvo otro marido antes de él. La morocha estuvo en pareja con el jugador de básquet Bruno Lábaque, con el cual tuvo su primer hijo, Felipe, en 2007. Y aunque en 2008 llevaron a cabo una hermosa ceremonia, la pareja decidió separarse en 2010.

Desde 2011, Pamela David se encuentra en una relación con el empresario Daniel Vila, con quien tiene una diferencia de edad de veinticuatro años. En 2016 decidieron dar un paso más y oficiaron su relación con un casamiento muy hermoso. Juntos, no solo formaron una bella relación, sino que también fueron padres de Lola.

El amor surgió en el canal América TV, del cual Daniel Vila es presidente. Según lo que contó en una entrevista con Alejandro Fantino, él se enamoró de la conductora apenas la vio en los pasillos del canal cuando ella formaba parte de Animales sueltos. "La primera vez que la vi fue en tu programa. Ahí la conocí, ella no me registraba, no me conocía. Era muy difícil porque yo era el jefe y ella era la empleada", comentó.