Lo Ultimo | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | separación

Nicolás Cabré y Laurita Fernández: Nuevos detalles de la separación

Después de volverlo a intentar y fracasar, Nicolás Cabré y Laurita Fernández terminaron su relación. Aquí los motivos de la separación.

A veces el amor llega a su fin. Esto les pasó a Nicolás Cabré y Laurita Fernández, quienes después de darse una segunda oportunidad, tomaron la decisión de ponerle punto final a su relación. Aunque esta noticia ya se dio a conocer hace un tiempo, por la propia boca de la bailarina, recientemente surgieron nuevos detalles sobre el motivo de la separación.

El mes pasado, Laurita Fernández confirmó en su propio Instagram que ya no se encontraba en una relación con Nicolás Cabré. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió en sus stories ante la inquietud y preguntas que le hacían sus fanáticos sobre su vida amorosa. Como era de esperar, esta noticia comenzó rápidamente a rondar por todos los canales de televisión y la bailarina siempre fue consultada sobre el verdadero motivo de la separación.

En su momento, Laurita Fernández siempre se mostró amable con su ex pareja y reveló que aunque el amor se acabó, ella decide quedarse con los mejores recuerdos y que aún siente mucho cariño por Nicolás Cabré. También se habló de que se estaba conociendo con Agustín Sierra, pero ella aclaró: "estoy enamorada de la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”.

https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/22102819/laurita_1000.jpg
https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/22102819/laurita_1000.jpg Fuente: Infobae / Laurita Fernández - Nicolás Cabré - Separación

¿Cuál fue el verdadero motivo por el que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron?

Recientemente en Intrusos, Paula Varela reveló algunos detalles de lo que pasó entre la pareja. Según la periodista, la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya no daba para más, a pesar de que ambos lo intentaron. Aparentemente, fue la propia bailarina la que decidió decirle adiós al actor y comenzar una nueva vida de soltera.

"Lo terminó dejando ella a Cabré porque no se lo aguantaba más. Ahora se la ve muy feliz y contenta. Parece que no se lo aguantaba más porque era muy pesado", afirmó la periodista.

En medio de estos fuertes rumores, otro periodista de Intrusos agregó: "A Laurita le pregunté por los rumores con Cachete Sierra, me lo negó y le creí. Para mí, ahora Laurita va a ir por otro nivel, tiene que volar más alto". Por el momento, Laurita Fernández está muy lejos de Nicolás Cabré, sin intenciones de comenzar un romance con Agustín Sierra ni con otro famoso actor.

Hace poco, Laurita comenzó su nuevo ciclo en El Trece donde es conductora de El club de las divorciadas. Tras estar años bailando, la rubia decide continuar apostando por la conducción, un lugar en donde brilla y recibe muchos halagos. Y aunque se separó de Nicolás Cabré y el amor pasó a un segundo plano, la bailarina decide enfocarse en su carrera y en la casa que está construyendo.

¿Cuál creés que fue el motivo de la ruptura?