Lo Ultimo | Tini Stoessel | Sebastián Yatra | Relación

Tini Stoessel y Sebastián Yatra ¿De nuevo juntos?

Aunque Tini Stoessel y Sebastián Yatra descartaron hace meses una posible reconciliación, nuevas imágenes dicen todo lo contrario sobre su relación.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran una de las parejas más queridas en las redes sociales. Desde un principio, ambos mantenían una buena amistad que poco a poco se fue transformando en algo más. Tras protagonizar varias melodías románticas juntos y videos donde se declaraban su amor, los fanáticos se preguntaban si había una posibilidad de que sean más que amigos. Finalmente, la cantante de 24 y el intérprete de 26 confirmaron su relación, y vivieron uno de los romances más dulces hasta que todo terminó.

La pareja se separó en mayo del 2020, en medio de rumores que vinculaban a Sebastián Yatra con Danna Paola. Sin embargo, el cantante nunca aclaró ni desmintió si tuvo algo con la actriz mexicana. A meses de haberse separado, Tini Stoessel declaró que no había posibilidades de que haya una reconciliación con el intérprete colombiano. Pero han salido a la luz nuevas imágenes y rumores que indicarían que están de nuevo juntos.

https://s1.eestatic.com/2020/05/18/corazon/celebrities/cantantes-relaciones_de_pareja-famosos_490961316_152137132_1024x576.jpg
https://s1.eestatic.com/2020/05/18/corazon/celebrities/cantantes-relaciones_de_pareja-famosos_490961316_152137132_1024x576.jpg Fuente: El Español / Tini Stoessel - Sebastián Yatra - Relación

¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra están juntos otra vez?

Durante las últimas horas, salieron a la luz unas imágenes que despertaron las esperanzas de los seguidores de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra vuelvan a apostar por la relación. Aparentemente, ambos cantantes estarían en el mismo lugar según la información compartida por Juariu. “Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, reveló.

Recientemente, Tini Stoessel se tomó algunas fotografías en un jacuzzi de un hotel en Miami. Aunque en las imágenes no se pueden observar muchos detalles, Jauriu decidió ponerse manos a la obra y tratar de investigar este suceso que le llamó tanto la curiosidad. De esta manera, la panelista de Bendita TV también prestó atención a otras imágenes que subió la cantante donde se puede observar que tanto el lugar donde se encuentra ella como en el que está Sebastián Yatra tienen cosas en común.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/6/15/f768x1-17883_18010_222.jpeg
https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/6/15/f768x1-17883_18010_222.jpeg

Por su parte, Sebastián Yatra no reveló en qué lugar se encuentra. Pero la zona paradisíaca que se puede ver como paisaje en sus imágenes, es bastante similar a las hermosas playas que hay en Miami. Aunque por el momento solo se trata de un simple rumor, que por supuesto no fue confirmado, los fanáticos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra pueden soñar con tener pronto una reconciliación entre ambos.

La relación entre ambos cantantes finalizó, según Tini Stoessel, por la pandemia. Cuando comenzó todo, Tini se encontraba en plena gira europea y por cerrar el Quiero Volver Tour en Buenos Aires, pero este se suspendió cuando llegó el COVID-19 a nuestro país. Mientras tanto, Sebastián Yatra se encontraba en Colombia a punto de comenzar la cuarentena en su hogar. "La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí. La distancia jamás ayuda: había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance”, reveló la cantante de 24 años.

¿Habrá reconciliación?