Después de pasar por años bastante oscuros, Pampita volvió a enamorarse y a encontrar a una persona que la acompañe en cada momento. Su nuevo esposo, Roberto García Moritán, demostró más de una vez lo incondicional que es y lo perdidamente enamorado que está de la conductora de Pampita Online. Tras apostar por un nuevo amor, la pareja está a punto de tener a su primer bebé y dar comienzo a una nueva familia. En más de una oportunidad, ambos demostraron los felices que son juntos y que deciden elegirse cada día.

Como toda mujer embarazada, Pampita tuvo que empezar a decirle adiós a algunas prendas que ya no le entraban por su pancita y también quitarse el anillo de casamiento porque ya le apretaba demasiado. Esta noticia la contó en Pampita Online, programa donde es conductora y donde luce sofisticados atuendos que hacen lucir aún más su embarazo. Allí, la modelo explicó que no usaba más el anillo de casamiento porque “no le entraba más” y le estaba doliendo el dedo, que se le hinchó debido a su estado de gestación.

“No es que voy a estar peleada, no me entra más. Me voy a poner una cadenita y colgarlo ahí. No quedo soltera porque me lo saco”, explicó en el ciclo que conduce en NET TV, Pampita Online. Pero al ver que su mujer ya no podría usar la alianza, Roberto García Moritán decidió regalarle un nuevo anillo, el cual llamó la atención de todos.

https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/pampita-y-roberto-garcia-moritan-casa.jpg
https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/pampita-y-roberto-garcia-moritan-casa.jpg Fuente: Gente / Pampita - Pampita Online - Roberto García Moritán

El anillo que le regaló García Moritán a Pampita

El lunes, durante el inicio de Pampita Online en Net TV, la conductora le mostró a sus compañeros y a los televidentes el extravagante anillo que le regaló su esposo Roberto García Moritán. Con mucho amor, risas y cariño, su marido le fabricó una delicada sortija para que Pampita transitara tranquila y acompañada las últimas cinco semanas de embarazo.

“Como no me anda más el anillo, me dijo ‘Te doy el mío’. Yo dije ‘¡No, señor! Ese no se saca con nada”. Es que yo ya tengo acá la prueba de que esto fue consumado”, dijo Pampita señalando su pancita de ocho meses.

Y fue ahí cuando Pampita contó y mostró como su esposo le regaló la nueva alianza. “Agarró una cintita y me hizo este que me va a estar acompañando las últimas cinco semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor”, concluyó entre risas mirando a la cámara.