Lo Ultimo | Matilda Blanco | Alex Caniggia | Pato Galván

Matilda Blanco dio el nombre de la persona que menos se asea en El Hotel de los Famosos

Matilda Blanco ya salió de El Hotel de los Famosos, pero ahora dijo quién era el participante que era menos pulcro

“Llegamos hechos trizas de tantos juegos, había que limpiar el hotel y te bañabas como podías. Algunos no se bañaban”, empezo contando en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V.

“Todos saben que Alexander tuvo un traje de baño puesto casi dos meses. ¡Imaginate!”, soltó de momento envuelta en una risa en referencia a Alex Caniggia.

“¡El calzoncillo era una papa frita!”, lanzó Flor de repente. “¡Tremendo! Pero puedo decir que es uno de los más encantadores”, añadió luego Matilda Blanco sobre la personalidad de Alex.

“Pero no huele mal. No se sabe. Bueno, yo no me acercaba tanto. Hay que preguntarle a Melody Luz, su novia actual”, agregó luego para ya cerrar el tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdOqtpGOZRp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK9g7AJDmfxc3ZCYR59Ghkh3CoDxQumw20MT43hApgCZASfZCy18iUkwkt8ZAKYnrF27OwTYvhiw4WSXwMn8e5fG3WcfbsuFK3WwC2mWlEGXyf7FZAB8YMikAU3nz7NQpNJOtYcT6JfQrNADPQcstYOZAHiUGfjIrChIQjAE7XpzGqrZAoQDxwZD

"El Hotel de los Famosos": Matilda Blanco dijo que Sabrina Carballo le robó

La asesora de moda, Matilda Blanco, fue eliminada de "El Hotel de los Famosos", y estuvo en una reciente emisión de "La Jaula de la Moda", y allí acusó a su ex compañera de certamen, Sabrina Carballo, de haberle robarle un costoso accesorio.

Matilda Blanco, quien recientemente se enojó muchísimo con Carmen Barbieri, ahora habló en contra de su ex compañera del reality de eltrece. Primero comenzó diciendo que estaba "enojada” con la ex del Chanchi Estévez, Sabrina Carballo. “Estoy muy enojada. Ustedes saben que ella me sacó de ahí. ¡Bah! ‘Me sacó’. Yo ya estaba bastante mal”.

De acuerdo con esto, Matilda Blanco anunció: “Es un universo de falsedad, porque es falsa la convivencia: te dicen ‘si, si, si’ y se reúnen en otro lado y te pegan el cuchillazo. Pero quiero compartir con ustedes lo peor que me hizo Sabrina Carballo”.

Luego, la asesora de modas reveló lo que le hizo Sabrica Carballo: “Me hizo muchas, pero lo peor se merece que lo cuente en este lugar. Se quedó con un lápiz Dior mío”. En este sentido, irónica, Matilda Blanco señaló: “Se lo presté para que se haga una ceja, y nunca más volvió, y todavía lo estoy esperando. Eso no está bien, con lo que sale. Se quedó con una fortuna mía. Prácticamente todo mi trabajo está en ese lápiz”.