Luego del bullying que ha recibido Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos", y que hasta la familia del joven hablara al respecto, la actriz y conductora Carmen Barbieri se hartó de esta problemática. Por ello, en su programa de Ciudad Magazine, "Mañanísima", bancó al joven.
Carmen Barbieri está harta del bullying que le hacen a Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos"
Luego del bullying que sufrió Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos", la conductora Carmen Barbieri salió a bancarlo.
En su programa, Carmen Barbieri comenzó diciendo a favor de Locho Loccisano: "Yo estoy con Locho. Que los otros se vayan todos, loco". Por su parte, el conductor Pampito se sumó a lo que dijo la conductora, y dijo qué le gustaría que pase en "El Hotel de los Famosos": "Locho los tiene que ir eliminando uno por uno. Sería divino".
En ese momento, Estefanía Berardi, la otra panelista de Carmen Barbieri, también habló a favor de Locho Loccisano: "Es buen un pibe él. Genera un montón de cosas para él, pero no es contra los otros. Siempre es un pibe re divertido, la familia es divina".
Chino Leunis encaró a los participantes
Chino Leunis no se aguantó y estalló contra los participantes de "El Hotel de los Famosos", quienes desde el ingreso de Locho Loccisano al reality, han tenido una actitud "reprochable", según dijo el conductor del ciclo de eltrece.
“Chicos, ¿qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho?, ¿creen realmente que la actitud de Locho merece lo que ustedes están haciendo con él? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible”, comenzó diciendo el conductor en la última emisión del ciclo.
Entonces agregó: “Esto se parece como a una situación de bullying de colegio de niños malos”, dijo contundente. “No, no, ojo con las palabras Chino, porque es otra cosa el bullying”, salió a defenderse Martín Salwe, mientras el compañero de Pampita le retrucó: “A mí me pasa que siento que por momentos están rozando la mala educación”, comentó.
Pero Salwe siguió: “No, el bullying es otra cosa. Acá lo que puede haber es que unánimemente consideramos que Locho entró mal al grupo, por actitudes, por comentarios, pero yo en ningún momento le falté el respeto a él”, argumentó, y aclaró que: “Chino, off the record, estamos acá 24 horas, hay cosas que no ves eh”, sostuvo.
Sin embargo, Chino le contestó: “Yo veo todo. No debería hablar, yo veo todo y es re violento. Pero es un vacío muy grande, muy fuerte, no es lindo tampoco de ustedes, a mí me pasa eso”, cerró molestó.