Osvaldo Laport a diez años del fallecimiento de su madre, reveló que sigue conectado con ella. En su reciente visita al programa de Mirtha Legrand, el actor también dejó asombrada a la audiencia y al piso, tras contar una experiencia paranormal que vivió con su madre. "Se me estalló la cara de un llanto de alegría", dijo.
Osvaldo Laport: La extraña experiencia paranormal que vivió
La madre de Osvaldo Laport falleció hace 10 años, pero según él sigue conectado con ella a través de experiencias multisensoriales
Hace diez años Osvaldo Laport perdió a su madre. Emocionado y nostálgico durante la transmisión del programa de Mirtha Legrand, ahora conducido por su nieta Juana Viale, el actor decidió hablar sobre su figura materna, que falleció a causa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
En ese contexto, el intérprete reveló que hay señales que lo conectan con la mujer. “Creo que todos tenemos un destino marcado y está en uno estar atento, observar. A las señales y a los olores… Eso me sucede todo el tiempo. Bellos, bellos olores. Ayer fui a prender las luces del parque y me frenó un aroma exquisito. Es el mismo siempre, entre rosas y lavandas”, expresó.
Juana Viale, sorprendida por la revelación del actor, planteó el interrogante en la mesa: “¿A vos te han pasado situaciones de premoniciones?".
En esta oportunidad, además de asumir que ciertos aromas lo hacen recordar a su madre que le dan paz y le arranca una inmensa sonrisa, relató una experiencia paranormal que vivió horas antes de su fallecimiento.
Finalmente, Laport se animó a contar una situación en la que sintió una conexión especial con su madre: “Una noche voy a encender las luces del parque y ¡pam! Un cachetazo de olor. Se me estalló la cara de llanto. Pero de alegría. Y entonces dije: ‘Es el momento, ¿no? Ya está, te estás yendo’. Volví adentro de mi casa y mientras estábamos cenando les comento a mi mujer y a mi hija: ‘Hoy se va mamá’. Al rato me llama mi hermana mayor diciéndome que mamá se había ido”.
Las premoniciones de Osvaldo Laport
“Es un extraordinario momento para la humanidad para reflexionar qué nos pasa y darnos cuenta de que la vida cambió. Lo de mi vieja estaba relacionado con que ahí comienzo a manifestar las premoniciones. Siempre me pasaba pero con mi vieja fue muy fuerte. Viajaba todos los fin de semanas a Uruguay para estar con ella. Es humillante esa enfermedad, es muy cruel”, explicó.
Pero el actor recibe cada señal con gusto ya que siente que su madre está presente en su vida. "Todo esto me da paz, me arranca una sonrisa. Y me acerca a mi viejita, casi que estaba enojado con la vida. Mi vieja padeció una de las enfermedades más crueles de la humanidad que es la ELA”, agregó.