Argentina | Juana Viale | Macri | Mirtha Legrand

Mirtha Legrand llamó a Juana Viale por la entrevista a Macri

Juana Viale reveló que Mirtha Legrand se comunicó con ella para darle consejos de cara a su encuentro con el expresidente de la nación.

A solo horas de que se transmitiera su mano a mano con Mauricio Macri, Juana Viale contó en Almorzando con Mirtha Legrand que su abuela, quien sigue en casa por el riesgo epidemiológico, la llamó para hacerle recomendaciones para su diálogo con el expresidente de la nación.

El relato de Juana se dio luego de que los invitados de la mesa del domingo le preguntaran cómo le había ido con el ex jefe de Estado.

"Le pregunté todo. Estaba nerviosa al principio por lo que conlleva entrevistar a un expresidente, pero creo que fue una charla amena", sostuvo la nieta de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand llamó a Juana Viale por la entrevista a Macri
Mirtha Legrand llamó a Juana Viale por la entrevista a Macri

Mirtha Legrand llamó a Juana Viale por la entrevista a Macri

Y al ser consultada sobre si recibió llamados y consejos antes de la entrevista, la actriz -que está al frente de los ciclos de su abuela desde el comienzo de la pandemia- reveló que su abuela se puso en contacto con ella.

En tal sentido, Juana detalló que el principal consejo que le dio su abuela fue: "termina una pregunta y enseguida le tenés que preguntar otra".

El mano a mano de Juana Viale y Mauricio Macri

Ya metida en el diálogo con el ex jefe de Estado, luego de superar los nervios por tener una charla televisada con él, Juana Viale no desperdició la oportunidad de preguntarle al líder opositor por qué se vacunó contra el covid-19 en Estados Unidos, cuando había dicho que no se vacunaría hasta que lo hiciera el último argentino.

Juana Viale y Mauricio Macri

"Dijiste que ibas a ser el último argentino en vacunarte…”, le reclamó Juana Viale a Mauricio Macri, quien se excusó con el argumento de que se vacunó para no "sacarle" la vacuna a un argentino o argentina cuando él tenía la posibilidad de dársela en otro lugar.

Por la misma línea, Juana Viale le preguntó al expresidente por qué no había sido reelecto. "No fui reelecto por varias razones...", expresó Macri, antes de reconocer: "Generé una expectativa en lo económico y no estuve a la altura...".

"El Estado estaba totalmente quebrado y negué eso en la campaña por exceso de confianza", admitió.