Argentina | Coco Sily | Coco | Viale

Coco Sily fue criticado por ir a lo de Mirtha

La presencia del humorista y locutor Coco Sily en el programa que conduce Juana Viale causó polémica ¿Cuál fue la razón?

El humorista Coco Sily estuvo como invitado ayer en el ciclo que conduce la actriz Juana Viale "Almorzando con Mirtha Legrand" que produce su hermano Nacho Viale, y que transmite la pantalla de eltrece. La presencia de Sily no fue muy bien recibida por muchos, en especial por el diputado Fernando Iglesias quien repudió que la producción invitara al comediante.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado Fernando Iglesias le escribió a Viale lo siguiente: “Mandale muchos saludos a Coco Sily, Nacho. El que dijo por radio que me iba a cagar a trompadas y el Presidente le dio un reportaje el día siguiente”.

Hace cosa de un mes, el comediante Coco Sily indicó a través de su programa en Radio 10, y luego que el diputado Fernando Iglesias criticara a la presidente de Abuelas Estela de Carlotto: “Le pueden decir con toda tranquilidad a Fernando Iglesias: ‘Mirá para todos los costados cuando salgas de donde salgas, porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas’”. Luego de la amenaza Iglesias inició acciones legales contra Coco.

Pero el diputado de Cambiemos no fue el único en mostrar su descontento por la presencia del conductor radial. Los usuarios no le perdonaron a la producción que lo incluyera entre los invitados, por considerarlo “violento” y “machista”, entre otras calificaciones, y lo volvieron tendencia en Twitter.

Coco Sily cuenta su fallida experiencia con el sexo virtual: "Fingí un orgasmo a distancia"

Pero Fernando Iglesias no fue el único en criticar la presencia de Coco Sily en el programa que conduce Juana Viale, en sustitución de su abuela Mirtha Legrand. Por ejemplo un usuario de Twitter escribió: “Me gustan Sehinkman, el Polaco y Muscari -los otros invitados a la “mesaza”-. Lo lamentable es que me tengo que fumar a Coco Sily”

Otro por su parte indicó: “Coco Sily, justificando el peor Gobierno de la historia... que bajo ha caído”.

Entre tanto, mientras se desarrollaba el programa, Coco Sily habló de la separación de su pareja. Y fiel a su estilo también habló de política: “Sigo creyendo que el peronismo es la ideología que me representa. Nunca pensé en ver papeles tan vergonzosos en la oposición durante la pandemia”, aseguró.