Lo Ultimo | Andrea Rincón | ATAV | Darío Barassi

Así es el nuevo look de Andrea Rincón especialmente para ATAV 2

Andrea Rincón no lo dudó dos veces para hacerse un look especial para su incorporación a la segunda temporada de ATAV

Un artista siempre se prepara en todos los aspectos posibles para un papel, y este es el caso de Andrea Rincón, quien cambió su look para su gran incorporación a la segunda temporada de ATAV.

Desde hace tiempo Andrea viene luciendo su color de cabello natural y también un tanto corto, pero ahora el cambio es muy notorio, especialmente en la longitud del mismo.

Así lo compartió Rincón en sus redes sociales: "Cambiando para lo q se viene de la mano del uno @sergiolamensaok", escribió junto a una foto en la que se le ve con el cabello considerablemente más largo en compañía de su estilista.

Lo que sí es bastante visible es que el largo de su cabellera se debe a unas extensiones de cabello natural que se puso, que en realidad le quedaron espectaculares a la actriz que también lucirá pronto en ATAV.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc32wJ2Lwql%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALK7qv493KFC7J5bMYF1QKG7hTbg0RQs85ZBYGH06raLCoISWHIpijh8FlQ8T1TZBZC6hZA4uNZB86BhfbkadXfKvy081HqU7ODhPfZBGpD02icYtzruPAIFa0XwS6nZCWY2ZBlOeBuwVUBWgiSlVZBD268PbRzK8W4VIRZBsHYE5G1c4GdQuaOTAZD

Aseguran que Susana Giménez y Moria Casán estarán en ATAV 2

Recientemente se conoció que Susana Giménez volverá a hacer teatro, mientras que Moria Casán terminó su programa en Canal 9. Y ahora aseguran que las divas estarán representadas en la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), producción de Polka para eltrece que estará situada en la década de los años ochentas.

Datos sobre ATAV 2

  • Ya comenzó la producción de ATAV 2 para emitirse por la pantalla de eltrece.
  • La ambientación de la ficción será en la década de los 80.
  • El inicio de las grabaciones están programadas para el lunes 9 de mayo, sin embargo, faltarían definir algunos detalles para iniciar las filmaciones.
  • Ahora, Diario Crónica informó que la ficción tendrá personajes de la realidad, y es por eso que buscarían actrices que interpreten a divas de la televisión como Moria Casán y Susana Giménez.
  • También se buscará quien interprete a políticos en democracia.