El apellido Messi ha estado acostumbrado a estar en lo más alto del fútbol mundial, pero quien no tiene ningún tipo de costumbre con los medios de comunicación es María Sol Messi, la hermana del crack argentino Lionel Messi.
¡Fue su debut! María Sol Messi fue entrevistada por primera vez
María Sol Messi, la hermana de Lionel Messi, fue abordada este martes por un notero de Socios del espectáculo
Las cosas se dieron así este martes en Socios del espectáculo: “Tenemos una nota con la mamá y la hermana de Lio Messi. Con Celia y con la hermana de Lio Messi, que siempre andan dando vueltas, van a eventos, son celebridades, no dan nunca notas y charlaron con los Socios”, hizo la introducción Adrián Pallares.
“¿Cómo lo ve a su hijo para la Selección este año?”, fue consultada primero Celia Messi quien contestó: “Bien, bien, vamos a ver”. “¿Dónde va a estar viendo los partidos?”, y la madre de Leo respondió: “No sé todavía”.
Pero luego llegó el turno de María Sol Messi, que estaba en un desfile junto a la señora Celia. “¿Te vas a poner la Celeste y Blanca?”, le dijo la movilera. “Obvio, obvio”, respondió sonriendo. “¿Vas a gritar los goles?”, volvió la comunicadora. “Sí, obvio, obvio”, disparó María Sol.
“¿Tenés ganas de que vaya a Newell’s? Como rosarigasinos que somos, lo queremos en Newell’s”, indagó la notera sobre el futuro deportivo de Leo con un posible regreso a la Argentina.
Pero muchos se quedaron con las ganas ante esta trascendental pregunta: "No, no sé, ni idea… Me da vergüenza, yo no soy de la tele, me da mucha vergüenza”, se animó María Sol Messi a contestar para cerrar asegurando que sus sobrinos son su debilidad.
Lionel Messi recarga energías de paseo con Antonela Roccuzzo
Lionel Messi no pudo estar en el último juego del París Saint-Germain de este miércoles ante el Angers por "una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo". Pero en medio de esa molestia, el zurdo no ha dudado en disfrutar de la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, por las calles parisinas.
Sin embargo, en el plano deportivo, cuando se pensaba que su regreso todavía tardaría más, parece que se puede dar ya mismo este próximo sábado cuando los de la capital reciban al Lens.
La buena noticia para todo el plantel y directiva del PSG es que si este fin de semana suman un punto y el Marsella pierde su partido, inmediatamente se coronarían campeones de Francia nuevamente.
Y para esperar ese posible gran momento, Leo Messi se fue de paseo con Antonela, tal cual como ella lo mostró a través de una storie en la que ambos están en su auto mientras sonríen a la cámara.