Medios | Noelia Marzol | Bienvenidos a Bordo | Laurita Fernández

Noelia Marzol reveló que se está sintiendo mal por su segundo embarazo

Durante recientes declaraciones, la modelo Noelia Marzol reveló que no se está sintiendo bien en su segundo embarazo. La bailarina está esperando a Alfonsina.

Recordemos que Noelia Marzol ya es madre de Donatello, a quien tuvo hace un año atrás. Ahora, la bailarina y su marido, Ramiro Arias, están esperando a su segundo bebé, que es de sexo femenino y bautizaron con el nombre de Alfonsina.

En una reciente emisión de "Bienvenidos a Bordo", Noelia Marzol comenzó diciendo respecto a su segundo embarazo: “El nombre ya tengo”, y Laurita Fernández, conductora del ciclo de eltrece, le consultó: “¿Y lo van a decir?” y lo que la bailarina indicó: “Alfonsina”.

Luego, José María Muscari indicó: “Ay, me encanta, Donatello y Alfonsina. Tenían que combinar, no podía ponerle a Donatello una Paula”. Luego, la conductora indagó: “Pero pará, ¿y el apellido de Rami?”, y Noelia Marzol indicó: “Arias, Arias Marzol va a ser”.

“Alfonsina Arias Marzol”, acotó Laurita Fernández y Hernán Drago también opinó: “Suena bien, va bien”. Luego, la conductora siguió con sus preguntas: “Ay, qué lindo. Pero pará, ¿pero te sentís bien?”, y allí Noelia Marzol hizo su confesión:

“No. Por eso le pedí encarecidamente a Muscari dos meses de licencia, que me los dio por supuesto, porque es un genio, el director de Sex”, reconoció Noelia Marzol y finalmente, Laurita Fernández indicó: “Cómo la están rompiendo con Sex. Ya vamos a hablar de Sex, pero en un rato”.

La confirmación de su embarazo

En su cuenta de Instagram, Noelia Marzol subió dos fotografías junto a su familia, y escribió: "Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni!", comenzó diciendo y escribió la etiqueta: "Alfonsina".