Lo Ultimo | Noelia Marzol |

Noelia Marzol dio detalles de su estado de salud luego de que fuera internada

Luego de que hace una semana atravesara un complicado momento en su embarazo, Noelia Marzol reveló cómo está su salud

A Noelia le quedan pocas semanas para que llegue al mundo su pequeña, noticia que la tiene bastante emocionada a pesar de las complicaciones. Es por ello que decidió tranquilizar un poco a sus seguidores que llevan varios días preguntando sobre su salud.

"Cómo saben hace un poco más de 15 días que vengo con reposo y algunos días de internación para hornear un poco más a la pequeña Les dejo un resumen de estos días. Pura realidad. Poco glamour pero muchísimo amor. Lo que está laburando @ramiroarias13 no tiene explicación! Pobre hombre. Te amamos gracias", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljimOXOTNv%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAI7Oyu2pSbHvoZAYGfOZB9v41Iz6qZCzeXvUjUiEsbtMWG2anHWBGt1dlrSJ6iLlocZBe3XRZCnb9GU5KBX3LH0oxwF15jdwFUIaMHR5kz2x0DhvIO3AINLIzajvatmlZAscm6e0BuZBVPbZBPMHvwI1cUiZBWyQpj83iBqvFMuNVkC1HsVS88AZD

@noeliamarzolok

Noelia Marzol lució su pancita desde las playas de República Dominicana

A través de su cuenta en Instagram, Noelia Marzol, posteó una serie de fotos en las que mostró su hermosa pancita. Recordemos que hace apenas unos meses, la bailarina anunció que está esperando a su segundo bebé junto a Ramiro Arias.

Esta vez, Marzol quiso posar desde las paradisiacas playas de República Dominicana y lució con todo, su pancita de embarazada. "Con mis pichoncitos capturados x papá", escribió en la publicación que se llevó cientos de halagos.

"Esperando conentario de arias jjjaaa son únicos. Lindos", "Que linda queda una mujer con esa pancita", "La mamá más sexi del mundo ...pd mi opinión ", fueron algunos de los mensajes que recibió Noelia en su posteo que cosechó más de 18 mil likes en solo horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjq9cLtOmLD%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=1ccb1c0b-ea81-443d-aae1-319acd449c68&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAI7Oyu2pSbHvoZAYGfOZB9v41Iz6qZCzeXvUjUiEsbtMWG2anHWBGt1dlrSJ6iLlocZBe3XRZCnb9GU5KBX3LH0oxwF15jdwFUIaMHR5kz2x0DhvIO3AINLIzajvatmlZAscm6e0BuZBVPbZBPMHvwI1cUiZBWyQpj83iBqvFMuNVkC1HsVS88AZD

@noeliamarzolok

El problema de salud de Noelia Marzol que la podría mantener alejada de 'Sex'

En medio del sexto mes de su segundo embarazo, Noelia Marzol tuvo que hacer un alto debido a un malestar que le está impidiendo manejarse con normalidad.

Así lo contó la propia bailarina en sus historias de Instagram, red social en la que además se mostró dudosa ante la posibilidad de estar presente en la despedida de 'Sex', la obra de José María Muscari de la que es figura.

“Les cuento: terminé anoche con una pubalgia (fuerte dolor en el pubis) tremenda. Por lo cual, lo único que puedo ahora es hacer reposo", expresó la ya madre de Donatello.

"No sé si llego a mi función de despedida”, expresó con pesar la bailarina que también destacó lo cariñoso que está su hijo con ella. "Casi como si supiera que me siento yo mal. Está hecho una seda”, agregó la bailarina.

image.png

@noeliamarzolok