Argentina | Noelia Marzol | Ramiro Arias | Barby Franco

Noelia Marzol internada faltando pocas semanas para tener a su segunda hija: la razón

En sus historias de Instagram, Noelia Marzol habló sobre el inconveniente de salud que está teniendo a solo unos días de traer al mundo a su segunda hija.

Noelia Marzol está en la recta final de su segundo embarazo y además de estar feliz porque falta poco para conocer a su pequeña, también está preocupada por su estado de salud.

En su cuenta de Instagram, la madre de Donatello y esposa de Ramiro Arias compartió una seguidilla de imágenes y textos con los que contó que está internada por una complicación inesperada.

“¡Los quiero! Un día no subí historias y ya especulando sobre el nacimiento de Alfi. Paso a contarles nuestra situación actual. No nació, pero bueno… Mis hijos son ansiosos”, comenzó diciendo la modelo y bailarina.

Noelia Marzol.jpg
Captura de las historias de Instagram de Noelia Marzol.

Captura de las historias de Instagram de Noelia Marzol.

"Hace poco menos de una semana estamos atendidos en el sanatorio porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha”, relató la futura madre de dos.

“La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada”, detalló sobre el motivo de su internación.

"Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… hay cuestiones naturales que escapan a nosotros. La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota”, agregó Noelia Marzol.

Noelia Marzol, Barby Franco y Pampita

Las famosas que visitaron a Noelia Marzol

Además de contar su situación de salud actual, en sus historias de Instagram la bailarina también compartió una fotografía junto a las famosas que la fueron a visitar en el sanatorio.

"Estamos regios. Hasta he recibido visitas de lujo", escribió Marzol refiriéndose a Pampita y Barby Franco, quien está en la dulce espera de su primera hija junto a Fernando Burlando y hace poco también tuvo algunos inconvenientes de salud por los que tuvo que ser medicada.

"Estos días estuve con presión alta, 14.9, por suerte ya estoy bien y medicada...", contó recientemente Barby Franco cuando en una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram le preguntaron si estaba asustada por el parto.