Medios | Noelia Marzol | Ramiro Arias | México

Las divertidas fotos de Donatello, el hijo de Noelia Marzol

A través de sus redes sociales, Noelia Marzol mostró las divertidas imágenes que editó su marido, Ramiro Arias, sobre su hijo Donatello.

La semana pasada, Noelia Marzol reveló que estaba esperando a su segundo hijo, junto a su marido Ramiro Arias, luego de que el año pasado tuvieran a Donatello. Actualmente, la bailarina está de vacaciones sola en México, mientras su esposo cuida al nene.

En este contexto, la modelo se sorprendió al recibir insólitas fotografías editadas de Donatello, las cuales hizo su marido Ramiro Arias, y mostraban al nene en situaciones únicas. Noelia Marzol no dudó en compartir el resultado fotográfico a través de su cuenta de Instagram.

En su publicación, Noelia Marzol contó lo que hizo su marido: "Rami me preparó una serie de fotos muy esperanzadoras para cuando le pregunto cómo están, si el gordo comió o durmió siesta, etc. ¡Sos lo más, negro! ¡Y único! Te amo".

Y luego, la bailarina subió las imágenes en donde se ve al pequeño Donatello en varios contextos: dentro del lavarropas, manejando un auto, bañándose en un inodoro, trepado en el techo. Comiendo asado y tomando cerveza, entre otras divertidas publicaciones.

Asimismo, adjuntó los chats en donde Ramiro Arias le iba mandando las fotos, y le dijo: "Amor, basta. Siempre, aunque sea un instante hasta que veo bien las fotos, me agarra un escalofrío", finalizó Noelia Marzol.

Las imágenes editadas de Donatello:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfMqeJhuk2v%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFppXwedqXJOxRaQLjLeI7ZAWFzaZAqiTAuA1Qe7S6ZAoDNsKN0GFRZAh3yl7m0daXdT9s4hMKYnyZBCSPAWY2PLdJJ0AyHhdzo760cNkZCZBRJ5IFLsoBzxbmyjmB2ZAF3DP6uCWAfNuEvjoqPmdkh78ZBk8et5V2XCATMfJGLIGZBNDo9Hhz2qwZD

Noelia extraña a su familia

Desde la Riviera Maya, Noelia Marzol escribió: "Extraño horrores a mi Dona! Y a papá! Está sintiéndose lindo conectar y registrar profundamente la presencia de Alfo. Creo q en la vorágine del día a día, el trabajo y mi absoluta elección de fijar la mayor parte de mi atención al pequeño, porque lo merece y necesita, me olvidaba de disfrutar cada segundo de nuestra beba", comenzó diciendo en su publicación.

Luego, Noelia Marzol siguió: "También me encanta verlos juntos y disfrutarse intensamente! Los veo y siento felices. Y por supuesto, están experimentando cosas q con la pesada de mamá sería imposible". Y le agradeció a su marido: "Agradezco haberte cruzado Ramiro Arias y estar tan sincronizados y coincidir. Soy muy feliz. Y siempre voy a defender nuestra manera de vivir libres, eligiendo lo que sentimos que es lo mejor para nuestra familia y nos hace más felices sin importar lo estipulado o lo que esperan que hagamos o debemos hacer.

Finalmente, Noelia Marzol comentó; "¡Los amo amores! Son mi vida. No veo la hora de abrazarlos y que estemos los 4 juntos y disfrutándonos".