Lo Ultimo | Nito Artaza | Gran Hermano | Intrusos

Nito Artaza quiere a un participante de "Gran Hermano 2022" para su próximo proyecto

Nito Artaza reveló de manera inesperada en "Intrusos" que tiene en la mente a un participante de "Gran Hermano 2022" para su nuevo proyecto

Durante la transmisión de martes en "Intrusos" estuco Nito Artaza quien habló entre otras cosas sobre sus nuevos proyectos y también del fenómeno televisivo del momento: "Gran Hermano 20222".

Entre sus comentarios dejó sorprendidos a todos en el piso, debido a que reveló que desea que una participante de allí forme parte de su temporada de verano en el teatro.

Constanza Rmero, mejor conocida como Coti es la "hermaita" que Artanza desea para que forme parte de su elenco y así lo expresó.

"Los jóvenes son muy parecidos a los que están ahí adentro y se ilusionan con ser muy famosos también. Y bueno para algún producto simpático,

"Por ejemplo, yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla".

"Si sale antes de que vos estrenes en Mar del Plata. Por supuesto que si, ya la estoy invitando a que venga porque tengo la presentación de diferentes regiones y ella podría hacerlo, me encantaría, es divina", cerró.

coti2.webp

Juliana habló de su eliminación de "Gran Hermano": "Me eliminaron por..."

Este domingo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación, en la que Juliana, resultó ser la nueva participante que abandonó la casa de "Gran Hermano". Por eso, este lunes, estuvo como invitada en el debate del ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefe y habló sobre su paso por el ciclo y su eliminación.

Aunque fuera de la casa, ya era bastante clara la posibilidad de que Juli estuviese pronto fuera de la casa, sin duda, la ex participante, no se lo esperaba.

Fue así como confesó cuál fue el motivo, que para ella, impulsó a la gente para que la votaran. “Me eliminaron por ser demasiado honesta”, comenzó diciendo y añadió: "Yo siempre me agarré de cosas que pasaban dentro de la casa. Soy muy sincera, siempre que tuve discusiones voy de frente", reveló.

Sobre su amor con Maxi, el cordobés, quien quedó desolado en la casa, manifestó. "Viví el amor demasiado intenso. No me considero una persona toxica. Soy muy sentimental, muy emocional", expresó, al tiempo que dijo: "Él a la hora de la pelea, es muy fuerte muy mental, muy fría y yo soy todo lo contrario", contó ante Santiago del Moro y los panelistas.

Por su parte, Analía Franchín, quien es parte de los panelistas, hizo una contundente declaración que dejó sin palabras a "Tini". ""La familia de tu novio te voto para que estés acá afuera hoy", le dijo. Recordemos que la hermana de Maxi, confesó hace unas horas que votó para que la joven saliera del certamen.

https://twitter.com/eeemiliano/status/1597391854487543809