Lo Ultimo Gran Hermano | Alfa |

"Gran Hermano 2022": A esto se dedicaba Alfa antes de entrar a la casa

Así se ganaba la vida Alfa, antes de entrar a la Casa de "Gran Hermano 2022" y convertirse en uno de los participantes más polémicos

A pesar de que en muchas ocasiones no se ha logrado llevar bien con sus compañeros en la casa, al punto de ser nominado en casi todas las semanas, ha logrado permanecer debido a que a contado con el respaldo de los votantes. Es por ello que podría llegar muy lejos en la competencia.

Sin embargo, y a pesar de lo mucho que habla, muchos se preguntan que hacia antes de decidirse participar en el reality. El oriundo de Tigre vivió durante 13 años en Miami, Estados Unidos y allí se dedicó a diversas actividades económicas.

Una de las actividades en las que más trabajó, fue en la compra, venta y reparación de autos de colección de diferentes marcas. Es por ello que lo apodan Alfa, debido a un auto Alfa Romeo convertible color amarillo que tenia en 1986 y que fue muy valioso para el.

Alfa Gran Hermano.jpg

"Gran Hermano 2022": El inesperado comentario de Alfa que sorprendió a todos: "De la gente que se fue..."

Desde que comenzaron las nominaciones de "Gran Hermano 2022" en todas había estado Alfa hasta la más reciente cuando no quedó en la placa. Sin embargo el polémico participante causó mucha sorpresa con un reciente comentario que hizo que nadie esperaba.

Mientras hablaba con Lucila confesó: "Tora vino a hablarme cuando nosotras nos peleamos, Tini no. Vino la Tora y me dijo 'andá a hablar con Romi porque está arrepentida'. A la única que a veces yo extraño porque la presencia de ella era fuerte, no era una presencia así nomás... La Tora. Ella me dijo 'andá a hablar con Romina, no te vayas'".

"Lucila le fue a decir a Juliana 'vos juraste por tu hermano y por tu mamá que habías hablado con Alfa para que se arregle con Romina' y Juliana le dijo '¡Noooo! ¿Yo cuándo juré? No fue así'. Juliana es muy mentirosa", destacó Walter.

"De la gente que se fue, de la única persona que extraño su presencia, haya tenido quilombos o roces es a la Tora. Al resto, para nada. No hubo una sola mañana en la cual yo no me cruzara con Tora y no me dijera 'Hola, Alfita. Buen día' y yo venía a preparar el café y ella me pedía. No hubo ningún día con cara de ort... Pero de los otros cuatro...", finalizó muy sincero.

"Alfa" Walter extraña a "la Tora" Lucila y quiere sacar a Juliana de la casa - Gran Hermano 2022