Lo Ultimo Nicole Neumann | Manu Urcera |

Nicole Neumann reveló cuál será la participación de sus hijas en su boda

Falta poco para que Nicole Neumann y Manu Urcera se den el sí en el altar y la modelo contó algunos detalles.

Nicole Neumann sigue ultimando los detalles de su boda con Manu Urcera. Y en diálogo con "Intrusos", la modelo contó cómo será la participación de sus hijas en ese día tan importante para ella.

En este sentido, aseguró que Indiana, Allegra y Sienna cumplirán un especial rol en su casamiento. “Están definidas también las damas de honor, ¿van a ser 10 amigas tuyas y tus 3 hijas?”, le preguntó el notero, y ella contestó: “11 damas de honor y mis 3 hijas tienen otro rol”.

Más adelante, el periodista le insistió: “¿Qué rol tienen tus hijas, van a llevar los anillos?”, y la jurado de Los 8 Escalones de los 3 Millones detalló: “Claro, son el cortejo”. Además, aseguró que su relación con Indiana está muy bien.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCopqtVbLXJZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC1CojjaAfRdOlLRjLrCXFxfbgZBUV8qxKRPZC3aDXZBLCaZCqoVqdeFF5bABTwVSZCHZCVaOm6YZBCQk7SLboXnqlI6XlzhPdmJ8ZAEuOrpKrlnFZBroiyuBrLZAPKvFZBQ3YEodOR4hgdZCAZAHxiH6z2LsxmSFkWhiAMQp13G7xe5f2pFZBxncs6zsZD

A través de su sitio web, Laura Ubfal contó recientemente todo sobre el tan esperado día de la modelo. "Ahora podemos confirmar que la fecha de la boda será el próximo 8 de diciembre y el lugar elegido, San Carlos de Bariloche, zona de influencia de la familia Urcera, que se mueve entre Rio Negro y Neuquén", escribió.

A meses para su boda, Nicole Neumann decidió someterse a un procedimiento estético

Nicole Neumann y Manu Urcera, comenzaron a salir hace algún tiempo, y se casan en unos meses y desde ya, la modelo está con los preparativos de lo que será un día importante para ella.

Es por ello que, hace poco, contó a través de sus redes sociales que acudió a un centro para hacerse un retoque estético y reveló de qué se trata.

Nicole, que hace poco estuvo en el ojo del huracán por su supuesta pelea con su hija Indiana Cubero, contó que se hizo este procedimiento para conseguir la llamada "piel de bebé".

nicole.webp

La modelo de 43 años, reveló que se trata de un retoque que ayuda a generar colágeno, eliminar irregularidades, tensionar y rejuvenecer la cara. A través de sus historias, Neumann compartió el resultado.