Lo Ultimo Pampita | Nicole Neumann | Manu Urcera

¿Pampita fue invitada a la boda de Nicole Neumann?

Pampita reveló si recibió o no la invitación para la boda de Nicole Nuemann y Manu Urcera que se realizará pronto.

Aunque mucho se había especulado sobre las posibles internas que habrían tras la incorporación de Pampita a "Los 8 Escalones", la realidad es que tanto ella como Nicole Neumann han asumido la etapa de trabajar en el mismo programa de la mejor manera y con total profesionalismo.

Pues, lo que han mostrado ambas y han afirmado es que se la llevan muy bien como compañeras de trabajo, lo que toca ver es si dejaron sus diferencias personales de lado. Pampita fue consultada en las últimas horas en un móvil de "Intrusos" sobre si asistirá a la boda de Nicole Neumann.

Con la naturalidad que la caracteriza, la conductora respondió sin filtros: "No me invitó, pero si lo hace voy", aseguró la también modelo.

pampita (2).png

El notero de "Intrusos" le insistió: "¿Te sorprendió a vos la buena relación que generaron?". Y Pampita contestó: "Somos gente inteligente, profesional y adulta. Podemos convivir en cualquier trabajo perfectamente", cerró.

¿Cuándo y dónde se casa Nicole Neumann?

Laura Ubfal reveló toda la información sobre el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. A través de su sitio web, la periodista contó todo sobre el tan esperado día de la modelo. "Ahora podemos confirmar que la fecha de la boda será el próximo 8 de diciembre y el lugar elegido, San Carlos de Bariloche, zona de influencia de la familia Urcera, que se mueve entre Rio Negro y Neuquén", escribió.

Además, reveló que Laurencio Adot será el encargado de diseñar el vestido de novia de Nicole Neumann. Sobre la ceremonía, Laura Ubfal adelantó que habrá casamiento por iglesia con Manu Urcera, que probablemente pudiera ser en la Catedral de Bariloche "o en alguna capilla alejada cerca del lugar secreto donde se organiza la boda", sostuvo.

Embed - Nicole Neumann on Instagram: "Adorada @lizytagliani te deseo todo lo mejor hoy y siempre !!!!! Nunca tuve dudas de que llegarías a donde quisieras !!!! Desde que te conocí . Te mereces todo amamos compartir este momento tan único con vos ! #Lizy&Sebas Muchas felicidades !!!!! Te adoro !!!"