Lo Ultimo Fabián Cubero | Indiana Cubero | Nicole Neumann

Fabián Cubero contó detalles de la intimidad del vínculo de Indiana y Nicole Neumann

Fabián Cubero habló con 'Socios del Espectáculo' y reveló un dato importante sobre la situación que vive Indiana Cubero y su madre, Nicole Neumann.

Fue durante un móvil con "Socios del Espectáculos" que el exfutbolista brindó detalles al respecto y explicó que Indiana está recibiendo ayuda profesional de un psicólogo para tratar el tema y aseguró que todo pasa por la generación de "un buen vículo".

Además, Fabián Cubero sorprendió al revelar que: “lo que está pasando se está manejando íntimamente y en el juzgado donde se tiene que tratar el tema”, detalló. Al tiempo que, desestimó las más recientes declaraciones de Nicole Neumann.

“Que cada uno diga lo que quiera. No tengo ganas de debatir el tema. Simplemente es una realidad que está pasando”, sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCrBS78DPtwv%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACawDqrwRjCkE18nem5VP8fC9P5GZC7MGxy67whu57OqpJBMrE1DZCzlce0nviKulcvvZChz5xf7shhmZBu26GAxrHTUM7wOoBBlLEka7oUoCjZC0G219m9bcHQ2KGLwTS9UZCTKRJ5Hu9vEai9Yxzgz5yvDkEvnC69uvXjTrYrUWZAOVT8bBQZD

Aunque el movilero intentó sacarle información sobre el motivo de este distanciamiento entre Indiana Cubero y Nicole Neumann, el deportista aclaró: “Indi está muy bien. Es una chica inteligente. Desde el primer momento estamos tratando y colaborando con ella para que se sienta cómoda, que sea feliz, que tenga un buen vínculo con su mamá, con su familia, con nosotros, con sus hermanos, como lo tiene”, dijo Fabián Cubero.

El apoyo de Fabián Cubero a su hija Indiana

Aunque aseguró que siempre apuesta a la unión de la familia, también reflexionó que “los chicos a cierta edad toman decisiones y yo como padre quiero que todo vuelva a la normalidad, pero tampoco voy a generarle a la nena una presión porque es ella la que tiene terminar decidiendo qué quiere de acá en adelante”, aseguró.

En medio de tantos rumores, Fabián Cubero también aclaró que el problema de Indiana “no pasa por ser más divertido o no. Pasa por generar un buen vínculo y gracias a Dios desde que me junté con Mica generó un buen vínculo con las tres nenas”, insistió.

Y cerró diciendo: "Hay cosas que uno no se las imagina. Pero después pasan cosas y uno tiene que apoyar a sus hijos que es lo más importante en el mundo. El tema de los alimentos y los otros temas se están solucionando en la vía legal”, sostuvo.