Argentina | Nicole Neumann |

Mientras Nicole Neumann vuelve al país, Pablo Cosentino sale a comer en Miami con su mujer Daniela Urzi

En medio del escándalo por la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, el señalado como tercero en discordia intenta retomar su vida normal.

Cuando se conoció la noticia de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, se empezó a mencionar a Pablo Cosentino como posible tercero en discordia de esa relación.

Durante todo el día de ayer se sumó información sobre el tema y de un posible encuentro en New York de Nicole y Cosentino en abril y de otro estos días en Europa.

Hoy vuelve al país Nicole Neumann y mientras ella enfrentará a los periodistas para contar su "verdad", Pablo Cosentino intenta volver a su vida normal lejos del ruido mediático.

Ayer por la nocher salió a comer en Miami, ciudad en la que reside hace años, con su mujer Daniela Urzi y una pareja amiga, la integrada por Erika Mitdank junto al empresario Matías Gainza Eurnekian, quien va como pre candidato a la presidencia de Racing.

Según los testigos del encuentro, la comida transcurrió con normalidad y se sabe que Cosentino es una especie de consejero de Eurnekian en los temas futbolísticos y lo ayuda en la campaña.

Por tal motivo Cosentino estaban planeando volver a vivir en la Argentina en el mes de junio así Palbo se ponía a trabajar en las elecciones en Racing.

Cosentino igual sólo puede ser asesor sin cargo en el fútbol, porque debido a sus problemas legales, está inhibido por 10 años para participar en actividades oficiales que tengan que ver con el mundo deportivo.