Argentina | Nicole Neumann | Fabián "Poroto" Cubero |

No todo es terceros en discordia: dicen que "Poroto" Cubero estaba harto de los perros de Nicole

En medio de versiones de infidelidad, se siguen sacando trapillos al sol del desgaste acumulado por esta pareja de once años que está en medio de una crisis aparentemente terminal.

El día de ayer fue un hervidero de versiones, rumores, desmentidas y declaraciones bomba en torno a la separación de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero. Mucho se dijo. Ella admitió estar "hecha mierda" y el futbolista contó en carne viva el dolor por el final de una pareja qué -de ser por él- continuaría.

De Nicole se mencionó a terceros en discordia, entre ellos el empresario futbolístico Pablo Cosentino y también el padre de una compañera de la hija mayor de la pareja.

Mientras tanto se siguen ventilando detalles de una relación con el desgaste de los años, y costumbres, personalidad y motivos de discusión que llevaron a este final, donde no solo hubo de un solo lado.

También Cubero -según cuentan sus íntimos- estaba cansado de actitudes de su mujer, su "frialdad", su falta de interés por tener relaciones -tal cuál él mismo contó- y de sus perros.

Nicole es una proteccionista activa que tiene decenas de perros en un campo que sirve de refugio, pero muchos viven con ellos. Alguien del entorno llegó a contar que la pareja llegó a dormir con ocho perros arriba de la cama y que alguna vez la modelo mandó a su marido a dormir al living para comodidad de los canes.

"Poroto está podrido del tema de los perros", dijo alguien muy cercano a este portal. Un detalle sin dudas menor en medio de versiones de infidelidad, pero que acompañó el desgaste de la relación.

Otra cuestión habrían sido los celos de ella, muy controladora; y la mayor dedicación de él a la crianza de las hijas. Trapitos al sol que van saliendo en medio de esta escandalosa separación.