La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero fue confirmada por él en horas de la mañana en una entrevista telefónica para el programa "Nosotros a la mañana" de El Trece.
Pablo Cosentino sería el tercero en discordia en la separación de Nicole Neumann con Fabián Cubero
La crisis de la pareja se conoció al fin de la semana pasado, pero Cubero reconoce que la separación lleva un mes. Ahora se suma la figura de un tercero en la pareja.
Mientras tanto en las redes sociales Nicole pedía perdón, se volvía a poner su apellido de casada y volvía a cambiar su perfil. Inexplicable.
Pero a esta sorpresiva separación le faltaba el componente clave: el motivo; la causa de la crisis y la repentina decisión de ambos de alejarse el uno del otro.
El rumor que más fuerte se escucha es el del tercero en discordia, que sería Pablo Cosentino, el empresario futbolístico, que está casado hace años con la modelo Daniela Urzi.
Pablo Cosentino siempre estuvo ligado al escándalo. Trabajó, entre otros, con Claudio Caniggia, Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Fabricio Coloccini. En junio de 2015 fue detenido, mientras estaba registrado como delegado administrador del club Catania. La justicia lo detuvo junto con el presidente de esa entidad, Antonio Pulvirenti, y otras cinco personas, por sospecha de manipular resultados para evitar el descenso del equipo siciliano.
La información no está confirmada y volvemos a insistir que es un fuerte rumor que circula en los ámbitos futbolísticos y en los entornos de ambos. Es más, algunos colegas cuentan en voz baja que el nombre de Cosentino sería el responsable de esta separación.
En estos momentos Nicole está en Europa y regresa mañana, algunos dicen que fue a ver a su padre; otros, los más osados hablan de un encuentro con Cosentino.
Igual a medida que pasan las horas la información crece y ahora toman más sentidos las palabras que Nicole puso en su bio de Instagram que después borró: " Ya se van a enterar lo que hice. Perdón a todos, en especial a mi marido @fabiancuberooficial".
De confirmarse la versión de un tercero en discordia, Nicole demostraría una repetición de comportamiento para separarse: hace 11 años, cuando estaba recién casada con el modelo Nacho Herrero, lo dejó al conocer a Cubero en una producción hot.