Cuando aún está caliente el tema entre el cruce de Nico Occhiato y Flor Vigna durante las grabaciones de "El último pasajero", ahora salió Luli Fernández quien dio muchos detalles de como se encuentra la situación de Nico con su equipo de trabajo.
Luli Fernández contó cómo es la relación de Nico Occhiato con sus compañeros
Luli Fernández fue muy contundente con sus palabras al hablar del tenso momento laboral que vive Nico Occhiato
"Intenté comunicarme con Nico, le mandé un mensaje y me clavó el visto. Todos dicen que es así, que no responde nunca. Lo que se dice de él es que, desde que Mario Pergolini lo subió al ring de la pelea grande, está agrandado y en un nivel importante de soberbia".
"Está un poco creído, eso es lo que cuentan. A ver, lo que se dice entre la gente que trabaja allí es que se cree el ‘Susano Giménez’ de Telefe. Esto que parece una broma es en serio", continuó.
@lulifernandezok
“Los que saben la verdad, siempre, son los técnicos, los que trabajan con ellos. Y es muy sabido que la gente que trabaja con él varias veces ya le marcó que llegan regalos o canjes y ellos, los laburantes, no reciben nada. Se quejaron, se lo hicieron saber, pero no tuvieron ninguna respuesta”, cerró Luli.
El inesperado reclamo de Flor Vigna a Nico Occhiato al aire
Todo indicaba que Flor Vigna y Nico Occhiato habian dejado sus asperezas del pasado a un lado tras la relación donde duraron 7 años. Y si bien ahora que comparten espacio en "El Último Pasajero" han demostrado la química que tienen para conducir juntos, cada tanto hay un comentario filoso entre ambos.
Este domingo por ejemplo, vivieron un tenso momento al aire, cuando una participante debía marcar bien su contraseña para poder finalizar un juego, y Flor Vigna le dijo: “¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”. La joven respondió que no, y la conductora le insistió preguntando: “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”.
Ante la nueva negativa de la participante, Vigna le tiró un filoso palito a Nico Occhiato: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”. Pero de inmediato el conductor se defendió: “Yo nunca revisé nada. Pará porque me estás...", pero ella prefirió cortar con el tema: “¡Volvamos al programa! Por favor, Occhiato... estás desconcentrado", cerró.