Medios Nazarena Vélez | LAM |

Nazarena Vélez reveló que chocó frente al colegio de su hijo

Durante la más reciente emisión de "LAM", la panelista Nazarena Vélez contó que chocó en la puerta del colegio de su hijo.

Al inicio de "LAM" de este 26 de mayo, Nazarena Vélez relató un hecho que vivió en la tarde de este mismo jueves: tuvo un fuerte accidente con una motorizada, y luego casi se agarra a pelear, en vista de que el otro conductor la reconoció y le echó la culpa del accidente.

Ángel de Brito comenzó el programa saludando a sus panelistas, y allí Nazarena Vélez comenzó diciendo: "Choqué una moto", y luego detalló: "Pero sin una persona arriba y me asusté eh, me asusté bastante, aparte también estaba Titi arriba del auto y la señora que era la dueña salió de la farmacia y empezó a putear, empezó a los gritos".

En este sentido, Nazarena Vélez continuó diciendo: "Fue a las cinco y media de la tarde, cuando fui a buscar a Titi al colegio. Yo estaba estacionada y la señora estacionó en la salida de una estación de servicio, o sea yo nunca pensé que había algo ahí, entonces no vi a la moto, siento y después cuando salgo, claro, sentí el golpe".

Finalmente, Nazarena Vélez cerró diciendo: "Casi me muero (pensando que había atropellado a una persona). La señora salió y me puteó, yo le decía 'bueno tranquila, dame los papeles te doy los papeles, no pasa nada', cuando se dio cuenta que era yo, siguió puteando y quería irse a las piñas, le dije 'chupala, y me fuí'".

Nazarena Vélez soñó con Carmen Barbieri

Cada vez que Carmen Barbieri habla de Nazarena Vélez o viceversa es noticia debido a que la productora y la capocómica estuvieron duramente enfrentadas en el pasado debido a las circunstancias en las que terminó la relación amorosa de sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, quienes presentaron demandas de violencia de género cruzadas.

Pero en esta ocasión no hay ningún conflicto de por medio, todo lo contrario. En la última emisión de LAM, Nazarena se animó a contar que tuvo un desopilante sueño con la conductora de "Mañanísima".

Soñé que nos encontrábamos en la calle y ella me daba un beso en la boca. Obviamente, yo me puse incómoda porque no me gustó", comenzó contando la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.