Argentina | Nazarena Vélez |

Nazarena Vélez explicó el motivo por el que no hace más dietas

En su cuenta de TikTok, Nazarena Vélez compartió una reflexión sobre su aspecto físico y la forma en la que lleva su alimentación.

A lo largo de su vida Nazarena Vélez libró una durísima lucha por tener una figura delgada para encajar en los cánones de belleza que exige el mundo del entretenimiento, pero un día la actual angelita dijo basta y ahora lleva una vida muy diferente.

Así lo dejó saber la madre de tres en un video que compartió en su cuenta de TikTok, red social en la que una usuaria le preguntó si hacía alguna dieta o no comía algo en especial.

"No hago dietas, las detesto, las hice todas. La dieta de la cebolla, de la luna, del sol, todas las que te puedas imaginar. Me cansé, me sacan y no sirven", expresó la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

velez.webp
Nazarena Vélez. Foto: Instagram.

Nazarena Vélez. Foto: Instagram.

"Como lo que quiero porque toda la vida me privé de comer, pero ahora me quiero tanto que no me privo de nada, lo que tengo ganas de hacer, lo hago. Como lo que quiero pero sí trato de meterle a la verdura, de tomar mucha agua, de cuidarme, de hacer media hora de caminata o escalador. Como ahora como lo que quiero, ya no me doy atracones", agregó Nazarena Vélez.

El cruce de Nazarena Vélez y Yanina Latorre con una ex Gran Hermano

Desde que comenzó "Gran Hermano" sin duda se ha convertido en el programa favorito de la audiencia argentina, por lo que cada día surgen detalles y polémicas tal y como sucedió este viernes en "LAM" cuando Yanina Latorre y Nazarena Vélez tuvieron un cruce con una ex gran hermano que estuvo presente.

La invitada que estuvo en el piso fue Viviana Colmenero que como exparticipante de reality dio unas declaraciones sobre Thiago el miembro de la casa que ha dado mucho de que hablar debido a la historia que contó.

Sin embargo Viviana hizo un comentario que no fue del agrado de las angelitas: "La historia de Thiago es impresionante. Él y su familia se merecen lo mejor, pero ¿te parece justo tener que visibilizar las familias que no salen nunca de la situación precaria en la que viven?", inició

"Yo mandaría un asistente social a la casa de Thiago. Me da miedo, me preocupa esa familia. Si él no llega a ganar el premio yo se que le va a ir muy bien igual por todo este tema de las redes sociales. Junta muchos seguidores y tiene la posibilidad de ganar plata", destacó

"El nene va por una salida económica. Está claro que está por eso. Nadie lo obligó pero a veces tiene otra opción", expresó. Seguidamente intervino Yanina un poco enojada por el comentario: "Él fue por elección, fue una decisión de él".

Allí se le sumó Nazarena quien también apuntó contra la invitada: "¿Por qué lo discriminas de esa manera? ¿Por qué lo separás? ¿Por qué él no puede participar por ser pobre? Ella dice que no le parece justo visibilizar la pobreza. Yo creo que vos quedaste con un gran odio después de Gran Hermano".