Argentina | Nazarena Vélez | Barbie Vélez |

¿A dónde se fueron de vacaciones Nazarena Vélez y Barbie Vélez?

Nazarena Vélez, reveló que se tomó unos días de vacaciones junto a su familia. Tanto ella como Barbie Vélez, postearon fotos desde el paradisíaco destino.

Esta semana, Nazarena Vélez está ausente de "LAM", ciclo donde es panelista. La angelita, había comentado en el programa de Ángel de Brito, que se tomaría unas vacaciones junto a su familia, incluyendo a su hija, Barbie Vélez, quien está a la espera de su primer hijo.

A través de las redes sociales, tanto Nazarena como Barbie han estado compartiendo imágenes de lo que son estos días de relax en familia, nada más y nada menos que desde Buzios, Brasil.

En su feed, Nazarena posteó una serie de fotos y escribió: "Gracias @may_ariadna. Por encargarte hasta del mínimo detalle de este viaje. Mañana en mis stories les muestro un poquito más de la posada bellísima en la que estamos parando @pousadapelicanobuzios",escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjWWLyOLOPt%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHp7D60AfVmZBH4FSCKF8n3xVPezLGYiZBxcJB299Ve8d89ZCsocZBXOAiwQbiCJt4VKfXey0gZBlQ63yPZBZBnPHUTVLyriNpeXl9X6IMYVTSDk4XcrD1zyEvM3n1p26S60FCxct4slKzhJxxeu6ZAaZCipVZB153iZAju0yQelkcrxFadcnbDm3AZD

¿Nazarena Vélez abandona "LAM"?

Recientemente en el ciclo de "LAM", Nazarena Vélez tuvo que abandonar el piso de manera repentina, lo que generó muchas interrogantes de lo había pasado. Por esa razón ella misma quiso hablar de lo que será su futuro en el ciclo.

Vélez tuvo un diálogo en "Agarrate Catalina", done dio una impactante revelación: “Creo que en diciembre voy a terminar en LAM. Arreglé hasta diciembre, después lo que voy a hacer va a ser teatro, voy a quedarme en Buenos Aires haciendo teatro seguramente", inició Nazarena.

"Estoy muy tranquila, es un grupo muy lindo, Ángel me da mucha libertad para expresarme, con las chicas me llevo bárbaro. Es un muy lindo trabajo. La estoy pasando bien. Entré por un mes y me quedé un año”, destacó.

Después agrego que no le tienen que insistir mucho para que siga en el programa el año que viene: No me tienen que pedir por favor, LAM es un placer. Estar trabajando en LAM es un placer porque la paso muy bien. No me tienen que pedir por favor. Es divino estar en LAM y es una experiencia muy divina que estoy pasando

Hoy por hoy, en la vida hago lo que tengo ganas de hacer y lo que me hace bien. Ya la vida te hace pasar por momentos de mierda y no los podés evitar. Entonces, los que podés evitar, ¿Para qué pasarlos? Hoy en la vida me manejo así”.