Lo Ultimo | Barbie Vélez |

Barbie Vélez abrió las puertas de su departamento de casada

Barbie Vélez dio a conocer cómo es su nuevo departamento en el que vive con su esposo Lucas Rodríguez

Barbie Vélez abrió amablemente las puertas de su casa para recibir a la revista ¡HOLA!, donde allí dio a conocer detalles de la vivienda en la que está con su esposo, Lucas Rodríguez, desde hace cinco meses.

“Con Lucas ya vivíamos juntos desde hacía cinco años, así que sabíamos que la vida cotidiana no iba a cambiar. La idea de casarnos tuvo que ver más con sellar nuestro amor y celebrarlo con nuestros seres queridos. Los dos creemos en el matrimonio”, empezó contándole a la revista.

Y luego más bien abrió su corazón: “De él me enamoró lo bueno que es. Fue lo primero que me llamó la atención de él y es una de las cosas que me tienen tan enamorada y que me hacen sentir que Lucas es la persona para mí. Es tan compañero, tan bueno…, nos tenemos una confianza ciega y nos respetamos. Nos podemos enojar o pelear como cualquier pareja, pero nunca nos faltamos el respeto. Con él me siento cuidada”, soltó.

barbie.jpg

Más adelante entraron en aguas más profundas, específicamente sobre la posibilidad de tener un hijo.

“¿Un bebé? No podría decir en cuánto tiempo, porque eso no lo tenemos decidido, pero sí queremos ser papás. No todavía, somos muy jóvenes, pero los dos queremos tener hijos. Dos o tres como máximo. Más dos que tres. [Risas]. Debe ser porque mis hermanos son muy importantes en mi vida que me gustaría que mis hijos tengan hermanos. La infancia con hermanos es genial”, opinó Barbie Vélez.

“¿Te imaginás a tu mamá abuela?”, le cosultaron. “¡Re! Yo acudo mucho a mi mamá, por todo. Así que creo que en esa situación acudiría mucho a ella. Más que ella estar encima de mí y del bebé, me parece que yo estaría encima de ella para que me ayude, preguntándole todo”, contestó esa pregunta en medio de una risa.