Lo Ultimo Nazarena Vélez | LAM |

¿A dónde se fue de vacaciones Nazarena Vélez y cuándo regresa a LAM?

Nazarena Vélez se ausentará por unos días de su puesto en 'LAM', y la razón es que se tomó unas mini vacaciones.

Hace unos días, Marixa Balli se ausentó de 'LAM' para disfrutar de unas vacaciones, lo mismo hizo antes Fernanda Iglesias y Yanina Latorre. Ahora, fue el turno de Nazarena Vélez, la angelita se ausentará durante toda esta semana y la razón es un viaje que hizo junto a su pareja.

En sus historias de Instagram, tal como suele hacer siempre, le mostró a sus seguidores todos los detalles de su romántica escapada con Santiago, popularmente conocido como "El bocha". Naza llegó el fin de semana a Iguazú, en el interior del país y aprovechó el sol con la llegada del clima primaveral para disfrutar de hermosos días.

Este lunes, posteó varias historias en su cuenta de Instagram desde las espectaculares Cataratas de Iguazú, y se mostró muy feliz de desconectar por unos días. Ante la duda de sus seguidores, aclaró que regresa el próximo viernes a "LAM".

Embed - Nazarena Velez on Instagram: "En vacaciones se chupa Gracias @may_ariadna por organizar siempre nuestros mejores viajes "

¿Fernanda Iglesias en un romance con un notero de "LAM"?

Una publicación que fue hecha a través de las redes sociales de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América TV, dejaría en descubierto un posible nuevo romance en el equipo del programa de espectáculos. Se trataría de la angelita, Fernanda Iglesias con uno de los noteros

A través de Instagram, postearon el audiovisual que mostró un beso entre ambos y que además titularon: "¿Se ha formado una pareja?", escribieron.

Cabe destacar que todo se dio luego que ambos, Fernanda y Alejandro Castelo, hayan sido alentados por parte de sus compañeros quienes le dijeron: "Beso de novela". De inmediato, los seguidores del ciclo reaccionaron con mensajes como: "Amo esta pareja", "Me gusta", "Los banco", fueron algunos de los comentarios.

Embed - elejercitodelam on Instagram: "¿Se ha formado una pareja? #LAM"