A la hora de invitar a panelistas, Ángel de Brito es de los conductores que no tiene tanto en cuenta las diferencias que hayan tenido con las demás angelitas, cuestión que le suma al programa porque se producen momentos cómo el que protagonizaron Nazarena Vélez y Ximena Capristo en la emisión del miércoles de 'LAM'.
Picante ida y vuelta entre Nazarena Vélez y Ximena Capristo
En el último programa de 'LAM', Nazarena Vélez recordó su pasado con Ximena Capristo y comenzó una conversación con bastante picante.
Pero el intercambio de "palos" no fue solo entre la productora y la ex 'Gran Hermano', Marixa Balli también participó en la conversación debido a que ella, al igual que la madre de Barby Vélez, trabajó con la compañera sentimental de Gustavo Conti.
“Es amorosa la negrita”, lanzó Nazarena mientras la reina de la Cachaca le daba vuelta a su silla en señal de desaprobación.
“A mí no me cae mal, peor vos que decis te da rechazó la piel”, le dijo la productora a Marixa Balli, quien no olvida las cosas que vivió en el pasado con la mediática.
“Sabes que te creo, que sos buena mina y que sos frontal, eso me lo dijo César”, dijo posteriormente Nazarena Vélez dándole pie a Ximena Capristo para explicara que en su máximo momento de popularidad era algo complejo manejar el ego.
“Vos tenes una energía medio chota, medio así cómo una costita pero lo digo bien”, le dijo Nazarena a Ximena mientras que sus compañeras angelitas explotaban de la risa.
Ángel de Brito no quedó afuera de la escena e hizo un show de caras con expresiones que pasaban desde la diversión hasta la ironía.
"Me lo dijo César Canosa que es amigo: 'la negra es lo más'", expresó Nazarena Vélez y para cerrar el momento, Ángel agregó: "Le da la piña y después lo arreglo".