Lo Ultimo Nazarena Vélez | LAM |

¿Por qué Nazarena Vélez faltó hoy a 'LAM' y quién la reemplazó?

Ángel de Brito contó al comienzo del programa, por qué su angelita, Nazarena Vélez, no pudo llegar hoy al estudio de 'LAM'.

Como cada noche, este miércoles Ángel de Brito presentó una emisión más de su programa por América TV, 'LAM', y luego de anunciar los temas del programa de hoy, contó el motivo por el que el panel original no estaba completo.

Resulta que, Nazarena Vélez se ausentó de su silla de angelita por un fuerte malestar del estómago, contó el conductor al aire, y más adelante bromeó que la noche anterior el equipo fue a cenar a una parrilla, y este sería el motivo por el que la panelista se sintió mal hoy, por todo lo que comieron, dijo entre risas.

En su lugar, volvió una vez más "Pochi", de la cuenta de chimentos "Gossipeame". Por su parte, Nazarena Vélez, saludó en sus historias de Instagram como de costumbre al comenzar el día, fue al gimnasio, pero luego no apareció más en la red social de la camarita.

nazarena velez (2).png

Picante ida y vuelta entre Nazarena Vélez y Ximena Capristo

A la hora de invitar a panelistas, Ángel de Brito es de los conductores que no tiene tanto en cuenta las diferencias que hayan tenido con las demás angelitas, cuestión que le suma al programa porque se producen momentos cómo el que protagonizaron Nazarena Vélez y Ximena Capristo en la emisión del miércoles de 'LAM'.

Pero el intercambio de "palos" no fue solo entre la productora y la ex 'Gran Hermano', Marixa Balli también participó en la conversación debido a que ella, al igual que la madre de Barby Vélez, trabajó con la compañera sentimental de Gustavo Conti.

“Es amorosa la negrita”, lanzó Nazarena mientras la reina de la Cachaca le daba vuelta a su silla en señal de desaprobación.

“A mí no me cae mal, peor vos que decis te da rechazó la piel”, le dijo la productora a Marixa Balli, quien no olvida las cosas que vivió en el pasado con la mediática.

“Sabes que te creo, que sos buena mina y que sos frontal, eso me lo dijo César”, dijo posteriormente Nazarena Vélez dándole pie a Ximena Capristo para explicara que en su máximo momento de popularidad era algo complejo manejar el ego.

“Vos tenes una energía medio chota, medio así cómo una costita pero lo digo bien”, le dijo Nazarena a Ximena mientras que sus compañeras angelitas explotaban de la risa.