Lo Ultimo Nazarena Vélez | Barbie Vélez | Lucas Rodríguez

¿Por qué Nazarena Vélez no podrá tener a upa a su nieto en su cumpleaños?

Nazarena Vélez está de cumpleaños este martes, en medio de la angustia por no poder tener cerquita a su nieto.

Si hay algo que disfruta mucho Nazarena Vélez es pasar tiempo en familia. En sus redes sociales, presume constantemente los ratos con sus hijos, y en especial con Salvador, su primer nieto fruto de la relación de su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

Desde que nació el pequeño, a la mediática le cambió la vida, y es que no puede más de la felicidad de tenerlo cerca, y aunque siempre ha dejado claro que respeta los espacios, ama poder consentir a su nieto y darle mimos. Sin embargo, justo para el cumpleaños de la angelita que es este martes, contó que no podrá tener a upa al nene.

Fue en sus historias de Instagram que Nazarena detalló el motivo por el que tendrá que estar más distanciada. “Me vine a lo de Barbie, pero no los puedo tocar ni acercar al bebito, a mi hija ¡A ninguno de ellos! Porque tengo conjuntivitis ¡Miren cómo tengo el ojo! ¡Dios mío!”, comenzó diciendo angustiada.

Más adelante, agregó: “Mínimo voy a estar una semana así. Ya fui al oftalmólogo y me dieron gotitas, así que así estaré unos cuantos días”, señaló. Y horas después apareció en LAM con anteojos para evitar el contacto directo con sus compañeros y proteger además sus ojos.

El tierno video que compartió Nazarena Vélez con Salvador en sus brazos

Fiel a su estilo Nazarena Vélez ha mostrado en sus redes sociales cómo cuida a Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Resulta que, al ser su primer nieto, la panelista no puede más de la emoción, y se ha sumado a las horas de desvelo de los padres.

Hace unos meses, la angelita enterneció Instagram, al publicar un video donde aparece con el pequeño Salvador en sus brazos, quien mientras dormía en sus primeros días de nacido, y le regaló algunas sonrisas a la cámara. "Una semana así", escribió la panelista en el vídeo que rápidamente explotó de comentarios en la red social del pajarito.

Una de las primeras en reaccionar fue Barbie Vélez, quien comentó: "Ay voy a llorar", puso, seguido de emojis de caritas con emoción y corazones.

Embed - Login • Instagram