Argentina | Nazarena Di Serio |

Nazarena Di Serio y su mensaje tras el debut en el noticiero de eltrece

Nazarena Di Serio debutó en "Mediodía noticias", el nuevo programa que se trasmite por eltrece. En Twitter publicó una profunda reflexión.

Recientemente, la locutora publicó un mensaje en su cuenta en Twitter con un mensaje que podría interpretarse a sus próximos desafíos aborales. “Estoy encontrándome con personas que tienen la enorme necesidad de justificar sus fracasos y vidas mediocres con mentiras sobre la gente que sí logra sus objetivos”, apuntó la conductora.

Al mismo tiempo que añadió: “Les urge hacerlo. Lo bueno de encontrarlos es reconocerlos e ir para otro lado”, expresó Nazarena en el tweet. Recordemos que en este nuevo ciclo, que conducen Sandra Borghi y Luis Otero, Naza es la encargada del segmento Redes sociales y Acciones.

Pero también Di Serio se sumó a Radio Berlín, junto a Santy Schefer, en un programa que se transmite de lunes a viernes de 17 a 20.

nazarena.jpg
Nazarena Di Serio

Nazarena Di Serio

Quién es Nazarena Di Serio

En una reciente entrevista para Clarín, Nazarena Di Serio habló sobre los sacrificios que ha hecho para trabajar en los medios: "Cuando vivía en Ituzaingó me tenía que levantar a las 3 de la mañana para trabajar, así que me mudé a Capital. Trabajo no me falta y, ganas, tampoco. Estoy en 7 noticieros y a veces todo el día ahí adentro, pero no me importa. Ya estoy en el canal hace 5 años y siempre buscando distintos lugares para crecer".

Ahora, la joven que informaba sobre el clima, decidió abandonar ese espacio y emprender la responsabilidad de reemplazar a Darío Barassi, el exitoso conductor de eltrece: "Estoy muy manija viendo las repeticiones de 100 Argentinos Dicen, por YouTube... quiero tenerlo bien calado. Eso merece mucha dedicación y tiempo".

Sobre el futuro de su carrera, Nazarena Di Serio reveló que se siente un "poco encapsulada" en el reporte del clima. En este sentido, dijo que siempre quiso hacer entretenimientos. Además, reveló que participó para conducir El Gran Juego de la Oca, que empezará próximamente con el Pollo Álvarez y Dani la Chepi. "En noticias estaba un poco encapsulada y siempre quise hacer entretenimientos. En ese casting no quedé, pero para el de Darío, que me llamaron, fui corriendo a hacerlo".