Medios | Nazarena Di Serio | Darío Barassi | 100 argentinos dicen

Quién es Nazarena Di Serio, la reemplazante de Darío Barassi

Conocé a Nazarena Di Serio, la actual reemplazante de Darío Barassi en el ciclo de las tardes de eltrece, 100 Argentinos Dicen.

Durante esta semana, la conductora Nazarena Di Serio se ha encargado de conducir el exitoso ciclo de eltrece, 100 Argentinos Dicen, en sustitución de Darío Barassi, quien continúa de vacaciones y asumió otros compromisos profesionales hasta el mes de marzo.

En una reciente entrevista para Clarín, Nazarena Di Serio habló sobre los sacrificios que ha hecho para trabajar en los medios: "Cuando vivía en Ituzaingó me tenía que levantar a las 3 de la mañana para trabajar, así que me mudé a Capital. Trabajo no me falta y, ganas, tampoco. Estoy en 7 noticieros y a veces todo el día ahí adentro, pero no me importa. Ya estoy en el canal hace 5 años y siempre buscando distintos lugares para crecer".

Ahora, la joven que informaba sobre el clima, decidió abandonar ese espacio y emprender la responsabilidad de reemplazar a Darío Barassi, el exitoso conductor de eltrece: "Estoy muy manija viendo las repeticiones de 100 Argentinos Dicen, por YouTube... quiero tenerlo bien calado. Eso merece mucha dedicación y tiempo".

Sobre el futuro de su carrera, Nazarena Di Serio reveló que se siente un "poco encapsulada" en el reporte del clima. En este sentido, dijo que siempre quiso hacer entretenimientos. Además, reveló que participó para conducir El Gran Juego de la Oca, que empezará próximamente con el Pollo Álvarez y Dani la Chepi. "En noticias estaba un poco encapsulada y siempre quise hacer entretenimientos. En ese casting no quedé, pero para el de Darío, que me llamaron, fui corriendo a hacerlo".

Sufre de dislexia

En el tema personal, la joven reveló que tiene dislexia. "En mi caso, lo que me limita es que no puedo manejar". Al respecto, contó: "Porque no coordino la izquierda de la derecha, me mareo. No puedo. Es algo que no me sale. Aprendí a manejar, pero no saldría a la calle ni loca”.

Pese a esto, Nazarena Di Serio dijo que la dislexia no limita en su carrera. "Tengo que hablar, por suerte, así que zafo bastante, pero creo que otras cosas, que sean más de coordinación, no creo que las pueda hacer. Me cuestan bastante”, dijo.