Argentina | Natalia Oreiro | Romina Gaetani | Facundo Arana

Natalia Oreiro habló de la polémica entre Romina Gaetani y Facundo Arana

Después de hacer un post en apoyo a Facundo Arana, Natalia Oreiro rompió el silencio sobre el escándalo que protagonizaron sus colegas.

Después de que Romina Gaetani acusara a Facundo Arana de haberse comportado de forma violenta con ella en el set de grabación hubo varias personalidades del mundo del espectáculo que le manifestaron su apoyo al actor, una de ellas fue Natalia Oreiro, quien publicó una foto junto a su amigo.

Si bien con su posteo en redes sociales la uruguaya dejó claro su profundo cariño por el actor, ahora en diálogo con Karina Iavícoli, la protagonista de "Muñeca Brava" expresó su deseo que se aclare todo de la mejor forma para los dos.

“Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes”, le dijo Oreiro a Iavícoli.

Natalia Oreiro
La foto que publicó Natalia Oreiro en medio del escándalo con Facundo Arana. 

La foto que publicó Natalia Oreiro en medio del escándalo con Facundo Arana.

Natalia Oreiro reveló que padece una enfermedad incurable

En medio del lanzamiento del trailer de Santa Evita, protagonizada por Natalia Oreiro, la artista uruguaya acaba de contar que lamentablemente padece una enfermedad que no tiene cura.

Se trata de misofonía, trastorno neurológico que la perturba desde niña, pero que apenas se vino a enterar de ello en su etapa adulta.

Así lo contó Oreiro para la revista Hola: “mi misofonía, un tema que tengo con ciertos ruidos que generan las personas y me causan ansiedad”, expresó. “Desde chica me hace sentir muy vulnerable. No tiene cura, es neurológica, de las llamadas ‘enfermedades raras’”, complementó con más detalles.

"Cuando las personas descargan ansiedad con algún movimiento a repetición, las personas con misofonía absorbemos esa ansiedad”, indicó Natalia Oreiro.

Y más tarde, en Nosotros a la mañana, Carlos Monti y Nicolás Magaldi hablaron al respecto: “el goteo de agua, la masticación, la explosión de un globo de chicle o los sonidos repetitivos como el golpeteo con un lápiz”, pusieron como ejemplos sobre los ruidos cotidianos que pueden perturbar a la artista.

“Las personas con misofonía pueden sentirse irritadas, enfurecidas o incluso sentir pánico cuando escuchan los sonidos que las perturban”, sumó Magaldi.

Mientras, Monti añadió: “no tiene cura pero hay tratamientos que consiste en hacer terapia o cambios de estilo de vida, como usar protección contra los ruidos o crear zonas ‘libres de ruido’ en el espacio donde vive la persona”.