Argentina | Agustina Cherri |

¿Qué pasó? Agustina Cherri abandonó la mesa de "PH, Podemos Hablar"

En la última emisión de "PH, Podemos Hablar", Agustina Cherri protagonizó un desopilante momento al fingir estar enojada y retirarse de la mesa.

Todo comenzó cuando Antonio Birabent, también invitado a "PH, Podemos Hablar" le preguntó a la actriz si estuvo en pareja con Rodrigo "El Potro".

“¿Puedo hacerte laburar?", le preguntó el conductor del ciclo de Telefe a la actriz y ante su respuesta positiva, Kusnetzoff agregó: "Se enojó Agustina. Va a actuar”.

agustina Cherri
Agustina Cherri en "PH, Podemos Hablar"

Agustina Cherri en "PH, Podemos Hablar"

“¿Fuiste novia de Rodrigo?”, le preguntó nuevamente el escritor. “Siempre te metés en la intimidad y la verdad que no me parece, porque soy una persona que tiene pareja en este momento. Me ponés en una situación incómoda. Tengo tres chicos que están mirando el programa”, comenzó a improvisar al ex "Chiquititas".

“Está todo bien, pero yo tengo una familia. Hace tres horas que estoy acá parada, tengo las patas como una galleta y estoy cagada de hambre”, continuó la actriz con su interpretación.

Tras dejarle claro al conductor que no tenía nada que ver en su enojo con Antonio Birabent, Agustina Cherri fue elogiada con aplausos por sus compañeros.

Agustina Cherri perseguía a Nicolás Cabré con Marcela Kloosterboer.

"Éramos chicas, éramos jóvenes. En ese momento salíamos con Mariano Martínez y Nicolás Cabré", dijo Agustina Cherri después de confesar que junto a su colega y amiga perseguían a sus entonces compañeros sentimentales.

Al escuchar a la madre de Muna, Nilo y Alba, Andy Kusnetzoff le consultó: "¿Qué querían ver? ¿Si las engañaban?". A lo que la actriz respondió sincera: "Sí, notábamos cosas raras. Aparte también se hacían los cancheros. El Día de los Enamorados se iban a repartir flores. Como cosas raras. Y nosotras nos maquinábamos".

Además de admitir que persiguió a Cabré y a Mariano Martínez junto a Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri contó otras anécdotas con su amiga.

"Después Marcela siempre me usó a mí para rastrear gente. He ido a buscar cartitas en puertas de auto", dijo Cherri admitiendo que le encantaban esas aventuras con su amiga.