Lo Ultimo | Natalia Oreiro |

Natalia Oreiro contó que padece una enfermedad que no tiene cura

Natalia Oreiro habló sobre la misofonía, una enfermedad rara que sufre desde niña y que no tiene cura

Se trata de misofonía, trastorno neurológico que la perturba desde niña, pero que apenas se vino a enterar de ello en su etapa adulta.

Así lo contó Oreiro para la revista Hola: “mi misofonía, un tema que tengo con ciertos ruidos que generan las personas y me causan ansiedad”, expresó. “Desde chica me hace sentir muy vulnerable. No tiene cura, es neurológica, de las llamadas ‘enfermedades raras’”, complementó con más detalles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd_GYTTLK2F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACWZClLnn1UccFeYGZALayCafL0QUDEEXl2oPObRugyXCmrB0XIuGD73IRY3jFVSbNphkUm4A3yCWQ10adMZCBOfaM0JdWIvahiQ3jEZA2A21749sDhdVQUXjPzr9hhzehtJyKvgEkaqe2ZAChAZAJ3vqfq7QXLvZBdAP2ccP87iKa8l5Y6WdUZD

"Cuando las personas descargan ansiedad con algún movimiento a repetición, las personas con misofonía absorbemos esa ansiedad”, indicó Natalia Oreiro.

Y más tarde, en Nosotros a la mañana, Carlos Monti y Nicolás Magaldi hablaron al respecto: “el goteo de agua, la masticación, la explosión de un globo de chicle o los sonidos repetitivos como el golpeteo con un lápiz”, pusieron como ejemplos sobre los ruidos cotidianos que pueden perturbar a la artista.

“Las personas con misofonía pueden sentirse irritadas, enfurecidas o incluso sentir pánico cuando escuchan los sonidos que las perturban”, sumó Magaldi.

Mientras, Monti añadió: “no tiene cura pero hay tratamientos que consiste en hacer terapia o cambios de estilo de vida, como usar protección contra los ruidos o crear zonas ‘libres de ruido’ en el espacio donde vive la persona”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdvratzLYMH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACWZClLnn1UccFeYGZALayCafL0QUDEEXl2oPObRugyXCmrB0XIuGD73IRY3jFVSbNphkUm4A3yCWQ10adMZCBOfaM0JdWIvahiQ3jEZA2A21749sDhdVQUXjPzr9hhzehtJyKvgEkaqe2ZAChAZAJ3vqfq7QXLvZBdAP2ccP87iKa8l5Y6WdUZD

Canal 9 transmitirá nuevamente "Ricos y Famosos", con Natalia Oreiro y Diego Ramos

Hace algunos días se reveló que el programa conducido por Edith Hermida para la pantalla de Canal 9, "Está en tus Manos", saldría del aire, y ahora se ha confirmado que en su lugar emitirán una telenovela que remasterizaron: "Ricos y Famosos".

La ficción "Ricos y Famosos" fue protagonizada en el año 1997, y fue protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Ramos. Ahora, se confirma que volverá a la televisión argentina, luego de haber sido digitalizada y que mejoraran la calidad de la imagen, acorde a los televisores modernos.