Lo Ultimo | Edith Hermida |

Informan que el programa de Edith Hermida se dejará de emitir

Está en tus manos, el ciclo de Edith Hermida desde el año pasado, dejaría de salir al aire en las próximas semanas

Según el portal web de Laura Ubfal, el programa de Hermida, llamado Está en tus manos, y que se ha estado transmitiendo por El Nueve desde el mes de marzo del año pasado, fue levantado por la directiva del canal.

"Es verdad, estamos re tristes", dijo Hermida según publica el referido portal.

Solo se agregó algo más con respecto a esta información y fue la fecha en la que finalmente el ciclo saldrá del aire: “A fin de mes o principios de junio”.

Edith Hermida.jpg

Edith Hermida le respondió con todo a Yanina Latorre: "Ella es chusma"

Edith Hermida y Yanina Latorre se tienen ganas desde hace mucho tiempo, pero ahora se armó una nueva pelea entre ambas.

Yanina Latorre fue lapidaria y le dijo a Edith Hermida que era una "pobre obsesionada" y ya mismo, en solo horas, recibió una respuesta.

Fue en diálogo en Por si las Moscas, transmitido por La Once Diez/Radio de la Ciudad, que la panelista de Bendita dijo: "Yanina creo que no termina de entender el juego de que no se puede ofender porque alguien opina algo que a ella no le gusta. Yo no estoy obsesionada con ella".

Yanina Latorre.jpg

"Si ella opina de todo el mundo en el panelismo, tiene que bancarse que otros opinen. No puede ser que crea que todos están obsesionados con ella, la gente opina, todos opinamos porque es pública y porque ella también opina de otros. Ella no se banca la vuelta. Ella es chusma, trabaja de chusma y se envició con ser chusma", agregó muy filosa.

"Yo la he escuchado a Yanina decir ‘yo nunca me meto en la vida privada de las personas’, o decir ‘yo nunca me metí con los hijos de nadie’. Creo que Yanina no registra lo que ella misma hace y dice. Yanina se ofende de verdad porque no entiende de verdad que la tele no es la vida real", añadió con picante.

Eso sí, a pesar de todo, quedó un espacio para la objetividad por parte de Edith Hermida: "El personaje que hace Yanina me encanta, se merece la nominación al Martín Fierro". ¿O acaso habrá sido ironía?